LPF 2023, Fecha 19: River Plate 1- 0 Defensa y Justicia

nos suspenden la cancha, la dirigencia estupida pone todo platea.
dios ayudo al banquero con sueño de no populares y club de buenos modales
cagamos

1 me gusta

Puntita diciendo que la gente está consternada y la cámara toma al sicario rojas medio cagandose de risa

6 Me gusta

VOLVE DONOFRIOOOOOOOOOOOOOOOOo

6 Me gusta

El hincha más positivo

Al final tanta obra al pedo?

Recuerdo que en los años 90’s, cayó un fierro de la popular alta a la baja y le cayó directo en la cabeza a un hincha, matandolo.

Se suponia que esas cosas ya no pasaban.

Bueno gente está es la gestión Brito

1 me gusta

Bueno ponele que lo suspendes si queres, pero por que tardan en dicidir como si se cortara la luz, si lo queres suspender suspendelo ya y sino lo suspendes, no lo suspendes que es eso decidir? Es algo para dicidir rapido y el partido puede continuar.

La ambulancia recién llega kjjjjjj

1 me gusta

Pero lpm!!! Cada caida de un boludo es suspender el partido???

1 me gusta

Despues de quejan de los bosteros que son simios aca.
Murio una mujer pelotudos a cuerda

17 Me gusta

siempre hay un caco que da la nota viejo. Tanto cuesta ir a ver un partido tranquilo? Lo de madrid salio bien de puro pedo

2 Me gusta

si, lo taparon con una lona

2 Me gusta

igual, me chupa un huevo la suspención del estadio, es una mierda la situacion para todos, los q vienen de lejos, los que lo vemos por tele

9 Me gusta

La verdad que estamos lleno de pelotudos

1 me gusta

Es que ese va a ser el tema de la semana, van a querer suspender el estadio porque van a decir que River mete mas gente de lo que debe, por más que sabemos que la simiada no tiene cerebro

7 Me gusta

Todo bien, qepd y condolencias a la familia.
Ahora, que club insolito este. Nunca visto que pase una situacion asi. Ni me gasto la proxima

5 Me gusta

Para mi deberiamos jugar igual me chupa un huevo si se murio un Drogon. Defensa esta haciendo abandono de juego.

5 Me gusta

No aprendemos más, siempre hay esos simios que están en la cornisa de caerse de las populares altas.

4 Me gusta

Mira lo que generó tu tiro libre Dlc,lo tienen que meter preso a este también.

22 Me gusta

Que garron que se haya muerto alguien… aca mucho bardeo de si era un falopeado o un negro pero todavia no se sabe nada gente, ni como paso.