nos suspenden la cancha, la dirigencia estupida pone todo platea.
dios ayudo al banquero con sueño de no populares y club de buenos modales
cagamos
Puntita diciendo que la gente está consternada y la cámara toma al sicario rojas medio cagandose de risa
VOLVE DONOFRIOOOOOOOOOOOOOOOOo
El hincha más positivo
Al final tanta obra al pedo?
Recuerdo que en los años 90’s, cayó un fierro de la popular alta a la baja y le cayó directo en la cabeza a un hincha, matandolo.
Se suponia que esas cosas ya no pasaban.
Bueno gente está es la gestión Brito
Bueno ponele que lo suspendes si queres, pero por que tardan en dicidir como si se cortara la luz, si lo queres suspender suspendelo ya y sino lo suspendes, no lo suspendes que es eso decidir? Es algo para dicidir rapido y el partido puede continuar.
La ambulancia recién llega kjjjjjj
Pero lpm!!! Cada caida de un boludo es suspender el partido???
Despues de quejan de los bosteros que son simios aca.
Murio una mujer pelotudos a cuerda
siempre hay un caco que da la nota viejo. Tanto cuesta ir a ver un partido tranquilo? Lo de madrid salio bien de puro pedo
si, lo taparon con una lona
igual, me chupa un huevo la suspención del estadio, es una mierda la situacion para todos, los q vienen de lejos, los que lo vemos por tele
La verdad que estamos lleno de pelotudos
Es que ese va a ser el tema de la semana, van a querer suspender el estadio porque van a decir que River mete mas gente de lo que debe, por más que sabemos que la simiada no tiene cerebro
Todo bien, qepd y condolencias a la familia.
Ahora, que club insolito este. Nunca visto que pase una situacion asi. Ni me gasto la proxima
Para mi deberiamos jugar igual me chupa un huevo si se murio un Drogon. Defensa esta haciendo abandono de juego.
No aprendemos más, siempre hay esos simios que están en la cornisa de caerse de las populares altas.
Mira lo que generó tu tiro libre Dlc,lo tienen que meter preso a este también.
Que garron que se haya muerto alguien… aca mucho bardeo de si era un falopeado o un negro pero todavia no se sabe nada gente, ni como paso.