LPF 2023, Fecha 19: River Plate 1- 0 Defensa y Justicia

LA RE CONCHA DE TU MADRE CHESANI

13 Me gusta

Mira? Ya le habrá pegado mas sacudidas que control remoto que anda mal kjjj

3 Me gusta

Yo ví a un chorro que había entrado a robar a un chino y le metieron un tiro en el pulmón

Estuvo respirando con ruido unos 5 minutos

3 Me gusta

Es lo que el hubiera querido (?

1 me gusta

Y como hacen los jugadores para enterarse lo que pasó? Por telepatía? Son una basura los periodistas, espero que sean reemplazados por una IA que de todos los hechos de forma descriptiva, sin una puta interpretación.
Hijos de mil puta ndeaaj re caliente

23 Me gusta

Mira cómo se emocionó Labruna

4 Me gusta

y un dia volvió el king jaja

6 Me gusta

Confirma mi hipótesis que leía esto en las sombras

Seguro la discusión de los aztecas del Th de la sociedad perdida lo hizo caer en la tentación

9 Me gusta

Kjjjjjj, no pude dejar pasar éste comentario desopilante

10 Me gusta

Alguna vez fuíste a la cancha en grupo?
Pregunto por las dudas porq lo que escribiste fue una pelotudez atómica

7 Me gusta

Por lo que se ve en el vídeo (no lo vi pero de parte de un notero de A24) la secuencia dura 3 segundos desde que se arranca a trepar hasta que se tira. Si estás borracho o pasadisimo no lo haces con tanta agilidad y rapidez

1 me gusta

En serio, cortenla

2 Me gusta

Hipocresia en su máxima expresión.
¿Que quieren que hicieran que se pusieran en mitad de cancha a llorar y autoflagelarse?

3 Me gusta

Hay un video que se ve eso?

En las de seguridad del club.

El que si lo habrá grabado es caslitalb que tiene una cámara y un trípode desde la Belgrano grabando al centro de la Sivori

8 Me gusta

Es tremendo el sorete no me lo banco. Quiere patear tiros libres y ni si quiera al arco van.
Nose porque tiene tanto respeto si ni es el capitán del equipo. No puede tener más espalda que Nacho Fernández. Pero la tiene que ganó el boludo ese?
Nacho ganó todo que siga el con la pelota parada que andábamos bien con el o sino Barco.
Si DlC agarra la pelota lo siento en el banco corta

11 Me gusta

Que mierda les pasa???

4 Me gusta

Anoche fue? En qué momento? Rarísimo, se piensan que no va a salir en todos los medios nacionales en el acto? Permitime dudar dirían los del mismo medio

3 Me gusta

Es que los zurdos son así viste, son criaturas sensibles, les decís hola y se ofenden

2 Me gusta