LPF 2023, Fecha 18: Vélez Sarsfield vs River Plate-Lunes 29/5-21:30 hs

lo que pasó en el gol es que en esos minutos lo iban a presionar de a 2 a de la cruz y lo sacaron del circuito, entonces empezamos a generar. Después del gol lo volvieron a liberar y volvimos al fulbito pedorro. Resolvemos mal, pero cuando la pelota no pasa por él nos volvemos un equipo mas directo.

Me quedo con Borja de vez en cuando la mete

Ahora hay que aprovechar la desesperación de ellos, que van a dejar bastante espacio en su defensa para meterles el segundo.
A no salir dormidos y asegurar el partido.

2 Me gusta

Malisimos los dos del medio, despues hay 4 adelante totalmente desconectados de esos 2, ni Demichotis se animó a tanto.

1 me gusta

Si tan solo hubiesen metido así el año pasado todavía no entiendo como quedamos eliminados con los mismos jugadores

No va a pasar, con suerte el primer cambio es Beltran a los 65.

El diablito se hace un picnic si lo mete hoy

5 Me gusta

todo lo q ustedes repiten como loros q hay q hacer, es justo todo lo q este equipo es incapaz de realizar, y por eso estamos como estamos…

hay que meter uno mas y ahi si te lo tiro al diablito

No es malo el partido de Borja. Courtois le saco una dificilísima antes del gol y en la única clarita que tuvo le hicieron foul en la puerta del área sino quedaba mano a mano.

Las 2 o 3 veces que pivoteo para Solari lo hizo bien

2 Me gusta

Me van a putear mucho si digo que River jugó de maravillas sin el Enzo?

Da bronca ver la cantidad de goles errados. ROJAS LES TUVO QUE MOSTRAR COMO METERLA

4 Me gusta

PARA MI, PARA MI, REPITO, PARA MI,

Herrera abre mucho mejor la cancha que Enzo Diaz
Enzo diaz se clava en el final, Herrera pasa y le chupa un huevo si queda en offside o no

En River mete goles cualquiera.

Para hacer el 2do hay que meterlo, si están todos re pelotudos arriba

2 Me gusta

A lo q venía jugando mejoro Nacho Fernández

Si y hasta piensa más en el arco que Enzo Díaz.

El problema de Herrera es que solamente sirve para finalizar la jugada. No podés pedirle ni 1.pase ni una gambeta extra.

Enzo Díaz si llega a esa situación marcado por ahí te inventa una jugada de gol

1 me gusta

Todo bien con putear a DLC, pero el que arruina todos los ataques es Nacho. Resuelve mas lento que una tortuga

Hay que mejorar las contras. Cansado de ver contras 4 contra 3 que terminan en nada.

Todos los ataques son arruinados o por DLC o por Nacho

1 me gusta