LPF 2023, Fecha 18: Vélez Sarsfield vs River Plate-Lunes 29/5-21:30 hs

Lo de casco es realmente lamentsble. Si se saca una estadistica habra perdido 40 de 42

6 Me gusta

Hoy a Armani lo tienen que cagar a cachetazos en el vestuario, me chupa un huevo ya quién es. Regala todos los partidos, la concha de su madre!!

5 Me gusta

Qué plantel pelotudo y cagón, con honrosísimas excepciones

1 me gusta

toda de armani y casco este empate.

4 Me gusta

Dios quería q quedemos afuera de la copa, de pasar a octavos nos quedamos sin anda, perdemos el campeonato de una tmb

1 me gusta

Chau Armanco hijo de puta, ya arruinaste el año pasado siendo el héroe de boca y ahora nos arruinas torneo y copa.
Basta, que venga la escoba en junio YA. Son cagones

1 me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE ARMANI

ES EVIDENTE LA CAMA QUE LE ESTA HACIENDO A DEMICHELIS.- Es un FRACASADO como tecnico este pero ESTAS EN RIVER PELOTUDO!!!

1 me gusta

Cagones y pecho frios, deci que el cuervo no tiene nada porque sino hace rato que perdimos la punta.

1 me gusta

Me toca contra defensa la re puta que lo parió el sábado.

1 me gusta

No puede ser hermano que veneno la re concha bien puta de la bosta, cómo puede ser q la mierda sin patear al arco viene a la canchita esta y gana siempre, y no hay pendejos q se hagan los picantes, viejos chotos que resuciten. No podés River…

8 Me gusta

Estaba muerto Velez y el traidor que está en el arco le dio vida solito. Increible.

En Julio espero que se vaya solito

10 Me gusta

Armani le dio el campeonato a la bosta y se está encargando de que vuelvan a pelear el campeonato contra nosotros

4 Me gusta

Lo que no se puede creer es que teniendo un CT conformados por dos ex defensores, la defensa sea una de las peores de los últimos 10 años, Armani chau gracias ,andate a Colombia , Casco plaquita y bien gracias, Simón cuelguenlo en la reserva, Suárez retirate cadáver de mierda , De La Pus vendanlo ayer.

4 Me gusta

Sumale también a la triada que tiene el cuerpo técnico, que no saben ni hacer los cambios.

1 me gusta

No por favor, si los titulares juegan con un consolador en el culo no me quiero imaginar los suplentes

2 Me gusta

Q error fue traer a este técnico novato
Dijo q no necesitaba centrales. Retuvo a elias Gómez. Desequilibra todo con los cambios . El equipo juego desbocado todos los partidos como si fuese perdiendo 3 a 0 . Plantea mal todos los partidos de visitante.
Con este técnico y varios de estos jugadores verdes como mucho aráñamos un segundo puesto en el torneo

Prepáresese para la humillación con fluminense

10 Me gusta

Y no hay que dejar de responsabilizar al Cuerpo Tecnico que hizo cambios de mierda que nadie le pidio.

4 Me gusta

Hijos de mil putas verdes de mierda…Armani y Casco son dos hijos de remil putas…y diganme para que mierda entra el puto de Palavecino y el imbecil de Paradela…ya les agarró la cagadera a estos hijos de mil putas.

2 Me gusta

La re concha puta de tu madre River, la puta madre que te re mil parió, te ODIOOOOO equipo de mierda, los odio a todos, hijos de re mil putas, estoy PODRIDOOOOO de todos ustedes, de TODOOOOS, hace 2 años que pierden y CAGONEAN todo, manga de pechos fríos, no vamos a salir campeones, este equipo de re mil mierda está dando TODOS los síntomas de pechearla como les gusta a ellos, sobre el final, teniéndonos ilusionados para que el golpe sea peor

A VELEZ QUE NO LE GANA A NADIE Y HACÍA 300 MINUTOS QUE NO METÍA UN PUTO GOL NO LE PUDIERON GANAR PONIÉNDOSE DOS VECES ARRIBA DEL MARCADOR, HIJOS DE UN BARCO LLENO DE PUTAS CON SIDA

Y a Despensa, que es 10 mil veces más que Velez, NOOOOO le van a ganar, van a tener la cabeza en el puto partido con los macacos a los que tampocoooooo le van a ganar, es más, van a jugar como hoy y nos vamos a comer otra goleada en la copa

VÁYANSE TODOS, POR FAVOR SE LOS PIDO, ESTAMOS PODRIDOS DE USTEDES, ESTAMOS CANSADOS DE ESTA MIERDA NO SE AGUANTA MASSSSS

4 Me gusta

Che esa putita que estubo toda la semana defendiemdo a armanco que tiene el avatar de maidama v a tener car aade salir hijo de rwcintra mil puta