LPF 2023, Fecha 18: Vélez Sarsfield vs River Plate-Lunes 29/5-21:30 hs

Chau demichelis nos vimos, esto es culpa tuya por dejar como titulares a armani, dlc, casco y n fernandez, vayanse todos juntos

Inentendible los cambios del dt. Varios de los que entraron tienen un frio en el alma que asusta. Unos pechos totales

vendan todo menos a aliendro, y que se haga cargo de los refuerzos el que lo trajo a aliendro

por lo menos seguimos a 6, pero cada dia peor éste equipo.

4 Me gusta

Por regalarles el 3er torneo al hilo estas mangas de mierdas

Re caliente estoy, una mierda este empate.

Armani sos el enemigo hijo de mil puta, andateee

3 Me gusta

Si el arquero de ellos estaba en nuestro arco y armani en el de ellos era goleada. Tenemos el peor arquero actualmente de argentina

2 Me gusta

que caprichito empieze a probar a centurion

4 Me gusta

La concha tuya Demichelis vos y tus cambios re falopa tambien

2 Me gusta

Bueno, veamos el vaso medio lleno, hoy no perdimos. Dicho esto, tenemos jugadores que atentan contra el bienestar del equipo, lo peor es que se turnan para hacerlo, entre la defensa y el arquero nos arruinaron cuantos partidos ya desde el año pasado? Y ojo que los de arriba tambien tienen culpa, salvo Beltran el resto no hacen 2 partidos seguidos buenos ni aunque los amenacen de muerte.

4 Me gusta

El unico que se merece que ganemos este torneo es Aliendro.

7 Me gusta

proximo partido que no ataje Armani que es un muerto. Realmente el empate es culpa de el…y del técnico con sus cambios nefastos.

2 Me gusta

son una desgracia Y NO SE MERECEN TENER LA CAMISETA DE RIVER PUESTA , HIJOS DE PUTA , LA PUTA QUE TE PARIO A TODOS Y ARMANI LA PUTA QUE TE RE PARIÓ , HIJOS DE PUTA INÚTILES QUE NO PIENSAN

2 Me gusta

Los últimos 10 minutos del partido representan a este equipo. Puede hacer un gol en cualquier momento y pueden hacerle un gol hasta el arquero rival corriendo cien metros desde su arco porque literalmente no marca NADIE.

7 Me gusta

La bolsa de sida que hay en el arco mamita querida…

Armani en este mercado se tiene que ir, junto con demichelis y unos cuantos mas

5 Me gusta

Encima nos falta perder con estudiantes y casla.
Metan un boleo en el culo a armanco y que se vaya a la mierda de una vez.

2 Me gusta

“Felicitaciones, son los mejores” le dice Gareca a Demichelis. Que necesidad de mentir.

3 Me gusta

Q se retire Armani por favor

2 Me gusta

Los cambios que hizo no son malos, son normales para un pasante que no tiene idea.

Resultado saca técnico este

Caguenlo a trompadas en el vestuario al manco de mierda

3 Me gusta