Podria ser peor.
me gusta el equipo.
Todavía no había salido el sol.
Que DLC no se mueva del medio, y que por cada contra regalada le descuenten medio mes de sueldo.
La parte derecha de la defensa me da cáncer
Este es el equipo ?
Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Robert Rojas, Milton Casco; Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández, Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco; Lucas Beltrán y Miguel Borja
Nnv entonces
Como va a formar hoy el velez de los 11 guerreros que van a romperla toda contra nosotros?
La defensa es asquerosa…
Mamita, Perrera titular, el medio me da un miedo (queria ver Krane hdp) y camiseta negra! Que podria salir mal
Igual tampoco tenemos muchas mas variantes, River es un hospital con un pabellon unicamente dedicado a defensores
Ya era hora que le den descanso al Enzo, estaba destruído.
tengo una buena noticia: de la cruz se puede ir al flamengo.
lo conto srur hace un ratito en radio continental.
jajaja estamos regalando el campeonato hoy?
a los costados de Aliendro, pone al negroput@ de DLC y Nacho q da tanta ventaja físicamente con todo el recorrido q tendrá q hacer?
los pendejos de 20 años de Vélez nos cojen corriendo los 90’
Siempre dicen lo mismo y después nunca se va ese clavo
- Si
- Solo si vamos ganando
- No, no está preparado
- No, prefiero que debute en el Monumental
0 votantes
Banco a las piñas la delantera, pero me da panico el resto, sin defensa y con un medio que es una autopista.
Puede pasar cualquier cosa
Lo vienen diciendo hace rato, si pasa eso, cambien la estatua de Gallardo por la de Sampaoli.
Salvo Talleres todos perdieron. Fecha casi ideal. Lastima que la vamos a pechear tambien