LPF 2023, Fecha 18: Vélez Sarsfield vs River Plate-Lunes 29/5-21:30 hs

Podria ser peor.

me gusta el equipo.

Todavía no había salido el sol.

1 me gusta

Que DLC no se mueva del medio, y que por cada contra regalada le descuenten medio mes de sueldo.

4 Me gusta

La parte derecha de la defensa me da cáncer

1 me gusta

Este es el equipo ?
Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Robert Rojas, Milton Casco; Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández, Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco; Lucas Beltrán y Miguel Borja
Nnv entonces

Como va a formar hoy el velez de los 11 guerreros que van a romperla toda contra nosotros?

1 me gusta

La defensa es asquerosa…

1 me gusta

Mamita, Perrera titular, el medio me da un miedo (queria ver Krane hdp) y camiseta negra! Que podria salir mal

Igual tampoco tenemos muchas mas variantes, River es un hospital con un pabellon unicamente dedicado a defensores

Ya era hora que le den descanso al Enzo, estaba destruído.

tengo una buena noticia: de la cruz se puede ir al flamengo.

lo conto srur hace un ratito en radio continental.

12 Me gusta

jajaja estamos regalando el campeonato hoy?

a los costados de Aliendro, pone al negroput@ de DLC y Nacho q da tanta ventaja físicamente con todo el recorrido q tendrá q hacer?

los pendejos de 20 años de Vélez nos cojen corriendo los 90’

1 me gusta

Siempre dicen lo mismo y después nunca se va ese clavo

1 me gusta
¿Harias debutar al diablito Echeverri hoy?
  • Si
  • Solo si vamos ganando
  • No, no está preparado
  • No, prefiero que debute en el Monumental

0 votantes

Banco a las piñas la delantera, pero me da panico el resto, sin defensa y con un medio que es una autopista.
Puede pasar cualquier cosa

Lo vienen diciendo hace rato, si pasa eso, cambien la estatua de Gallardo por la de Sampaoli.

2 Me gusta

Salvo Talleres todos perdieron. Fecha casi ideal. Lastima que la vamos a pechear tambien

1 me gusta