LPF 2023, Fecha 17: River Plate 2-1 Platense- Dom 21/5, 20:30 hs

Mañana tienen que ganar sí o sí. Se terminaron las excusas. Si pierden este torneo se tienen que ir todos desde Brito para abajo

9 Me gusta

Guisos

1 me gusta

Cuando después de ganarle a Boca medio monumental cantaba “gracias por esa alegría de salir campeón” se me vinieron todos los fantasmas a la cabeza

3 Me gusta

Es increible cómo venimos viendo esto hace 1 mes mínimo.
Es el titanic yendo de proa hacia el iceberg.

4 Me gusta

Regaló 5 puntos en 2 partidos por estúpido el DT, cuando ya tenía el equipo y River ganaba en piloto automático. Ese es el tema, volver a lo que funcionaba y dejarse de joder.

6 Me gusta

Mañana hay que ganar con claridad, basta de boludear y de poner jugadores que no están para jugar de titular, como el veneco…no estamos para regalar ningún punto.

9 Me gusta

Es que la inclusión del veneco no siquiera fue coherente.
Osea sacar Aliendro por el venezolano no tenía ni pues ni cabeza.
Era dejar lo que estaba y si hacía ese cambio era para que entre Borja y ahí lo hubiera entendido más por lo del súper. Pero metió al veneco como si hubiera convertido ese penal el y no Borja.
Así que no entiendo porque le dió un premio al veneco cuando nose lo merece ese premio era para Borja.

1 me gusta

pero los giles ya estaban festejando con champan y tirando manteca al techo

3.0 de mierda

3 Me gusta

Porque ya es cabala jajaja. Lo empeze hacer y quedo

1 me gusta

y los guisos

2 Me gusta

Me podrías conseguir ahora la lista de convocados por favor si no es molestia? La busco y no la encuentro jajaj
Perdona que te moleste

aun no está esa info

1 me gusta

Dale muchas gracias. Voy a esperar que alguno del foro la suba entonces durante el día y lo pongo en la primer página. Me falta eso y ya está todo completo para enfrentar al calamar.
Ahora yo quiero llegar manteniendo esta racha contra defensa y justicia que quiero ganarles a esos putos jaja

1 me gusta

Espero no pasemos por alto que le regalaron el partido a CASLA. 2 Penales y lo que hizo el arquero…espero que lo haya cobrado en dólares

3 Me gusta

Ganen o pongan el pecho para las balas.

1 me gusta

Ya ni ganas le pongo a esto de los guisos, el único que me sigue es @EDDIE, el resto confía o en el espíritu Santo o en Demichele yo ya no sé que pensar

1 me gusta

MAÑANA GANEN O MUERAN .
Sino le ganas a platense de local , por más que pongan el bondi abajo del arco. No te mereces pelear ningún campeonato.
Un empate se podía sacar con talleres, con san silencio, con los escoltas se puede empatar, no con los falopas, carajo!

2 Me gusta

Ya me cansé de poner siempre lo mismo y además me estoy quedando sin imaginación.

Ganen o se les hunde el barco, hijos de puta!

4 Me gusta

El manojo de nervios que va a ser este plantel de mierda mañana si la pelotita no entra rápido para llevar tranquilidad en el resultado, mamita querida…

Y denlo por hecho, mañana Platense sale a hacer el partido de su vida, va a jugar como nunca, les van a salir todas, van a estar concentradisimos, el arquero sacando todas y haciendo tiempo desde el minuto 1, van a jugarse la vida, la final del mundo va a ser para los microbios estos

2 Me gusta

la última vez que Platense le ganó a River en el monumental fue en el Campeonato 1988/89. O sea que si mañana pierden se tienen que ir todos.

3 Me gusta