LPF 2023, Fecha 17: River Plate 2-1 Platense- Dom 21/5, 20:30 hs

la definicion es lo de menos cuando tu defensa es asi de horrible casi todos los partidos

1 me gusta

Igual no puedo creer que hablen de la copa libertadores, tipo “no nos da”.

OBVIO que no nos da, pero no hace falta ni decirlo eso, no sean boludos. Lo mejor que podemos hacer es pasar de fase de grupos, nada mas. Pensaba que eso estaba mas que claro.

La unica forma de tener chances es por esas cosas hermosas que tiene el futbol, lo ilogico. Que se yo, un tiro en el palo, un penal boludo, que el rival erre 3 mano a mano y vos la metas. Cosas que no le suelen pasar a River casi nunca.

8 Me gusta

los bolivianos nos hicieron 3, los peruanos 2, los brasucas 5, asi no ganas la copa

1 me gusta

No todos los partidos vamos a fluir, hubo encuentros anteriores que ganamos y no fue la gran cosa. Con Unión que ganamos 1 a 0, revisen el thread hubo criticas por haber dejado abierto el partido, con NOB fue chivisimo.

Hay que ver también el lado positivo, el año pasado estos partidos con Gallardo los perdíamos. Ganamos, lo podemos hacer mucho mejor por supuesto como lo hicimos con Huracán, con Independiente pero bueno, hoy toco no jugar bien pero se gano y feliz por eso.

5 Me gusta

Que vengan otamendi , ramiro y alguna estrellita del pasado de sorpresa, sino ni ahi de chances.

2 Me gusta

Ganen el jueves y sin despeinarse, la re concha bien puta de sus madres

8 Me gusta

La vamos a parir bastante con los perucas, si con Alianza Lima que perdían siempre, allá apenas le pudimos ganar 1-0 y el empate sobre la hora de Ferreira.
Ellos se juegan la última ficha contra nosotros, al menos para rascar Sudaca.

1 me gusta

POR DIOS HACELO PEPIN

HACELO PEPIN

TIRÓ…

3 Me gusta

a todo esto los nomades no tienen foro? quiero ver si piensan

Gracias a Dios que Demichelis no lo puso porque hacía una carnicería con mi propio cuerpo.

6 Me gusta

Te salvo la vida ese buen hombre jajaja.

3 Me gusta

Bien aliendro borja y nacho, flojo armani.
Dejamos bastante que desear pero se ganaron 3 puntos claves.

2 Me gusta

Si bueno cumplan todos o en Perú nos comemos pollo broaster badres

Mí alias es jumbobot

2 Me gusta

Otamendi, Ramiro, Lanzini o Lamela, y que no se vaya Beltrán

4 Me gusta

Beltran siempre fue asi, no se confundan. Le sobran ganas y coraje pero le falta técnica y capacidad goleadora, por eso en Colón jugaba al lado de otro nueve.

Eso es lo valorable de este ciclo. Ya no está esa aura perdedora donde sabiamos que si nos empataban no habia forma de hacer un gol.

4 Me gusta

Para mí tiene técnica, en un par de jugadas ayer y en otros partidos se eludió a un par sin problemas, pero lo que más se le nota es que pelea todas.

Es un delantero muy completo que se destaca por eso. Pero le falta en lo mas importante para un delantero que es la definición. Si lograse pulir eso tranquilamente sería el titular indiscutido.

5 Me gusta

alguien sabe que pasó ayer en Libertador por el Coto? Rajé rapido y estaba todo bien ahi

1 me gusta

Y tiene toda la razón