LPF 2023, Fecha 16: Talleres vs River Plate-Domingo 14/5-21:30 hs

Gracias por incluirme en los foristas serios :slight_smile: Nunca me subi a la michoneta. Y cada vez me da mas miedo.

Y el empate contra los tucumanos, no te olvides. O sea, hace un par de partidos que damos asco.

1 me gusta

Que primer tiempo parejo viste?

Si entiendo, pero las posibilidades a que dejen puntos en el camino van a ser mayores. Todas no te van a salir.

Demichelis tiene que dejarse de joder con estas boludeces y ser pragmático cuando las cosas son adversas. Ya veo que contra casla nos embocan por agarrarnos mal parado por ir todos al ataque. Esas cosas son las que te dan bronca y no nos pueden pasar.
Ayer el 1ro fue así, un pase errado, quedamos pagando y el 2do no habia mucho que hacer la agarró hermoso el de talleres.

Debería hacerle más caso a mi intuición.
Para los que flashean que el fútbol consiste en resolver ecuaciones diferenciales de orden N.

En eso coincido, inentendible la salida de aliendro y la entrada de rondón en el 11 inicial, después lo errores defensivos son producto de que los defensores (Paulo diaz) salen muy arriba a marcar y te dejan toda la defensa pagando como paso con cristal

1 me gusta

Pero se le cae con todo porque comete errores que ya cometio en el pasado y que son obvios. Rondon es un ex jugador y lo sigue poniendo, o que el medio queda descompensado sin aliendro al lado de enzo perez y sin embargo lo saca, por ejemplo. No se encuentra otra explicacion que decir que es un pelotudo a pedal.

1 me gusta

Aparte que nadie marcaba en el medio

1 me gusta

Lo dice siempre para justificar un título de boca donde juegan para el orto. Lo hacía desde que era jugador y ahora como dirigente también.

Jajaja estas re caliente, y te banco, porque estoy igual. Ojalá le vaya bien a micho, es hincha y lo siente, pero tiene que dejar de flashar formaciones o “probar” en partidos claves. Es como dije antes, teniamos 3 partidos chivos y le ganamos solo con la camiseta a la bosta. Nos hicieron 10 goles en 3 partidos de copa, una locura. Por eso hace unas semanas o la semana anterior, ya no me acuerdo, dije que dejen de comprar el humo de los medios boquenses sobre nuestros centrales. Son horribles los 2 centrales titulares que tenemos, Quizas el chileno safe un poco pero siempre tiene una perdida boluda por partido. Al otro ni lo nombro porque no quiero traer la mufa al foro, pero ayer parecia una carreta corriendo al wing de ellos. Este mercado de pases River DEBE reforzarse bien en la saga central, traer un 5 para suplantar a Enzo y un 4 titular. El futbol argentino es pesimo, no compren el humo de “la pasion” y toda esa gilada. Debemos ser una de las peores ligas del mundo, con equipos totalmente injunables. El campeonato de River es bueno? si, pero no dimos la talla en partidos CLAVES. Cuando perdimos en bolivia algunos dijeron “no pasa nada aca los cogemos”. Contesté que OJO porque mas alla de la altura, River marco MUY MAL y ataco muy poco. Esta lindo el torneo, pero si quedamos afuera en fase de grupos o en 8vos es un papelon mas que se le suma a este plantel de pecho frios. Minimo hay que llegar a 4tos y ganar el campeonato, sino … Y no me vengan a decir que “anda a dirigir vos entonces” … por favor … mi tio hizo el cursito de tecnico tambien. van mas de 100 años de futbol, ya se conoce todo: juega el que esta mejor y equipo que gana BIEN no se toca.

1 me gusta

Un día de mierda completo estoy teniendo, gracias plantel de mierda, la re concha bien de sus madres, voy a festejar a todo culo cuando se vayan del club uno por uno, el 90% de ustedes, no me va a dar el hígado de lo que me voy a poner en pedo cada vez que se confirme que se va uno, plantel del ogete, puras desgracias y malos tragos nos vienen dando hace año y medio, hijos de re mil putas, no merecen la camiseta ni la hinchada de River ustedes, papeloneros de cuarta

3 veces seguidas nos viene cogiendo Galleres, acá y allá, dejame de joder, pongan la pija, somos los punteros y se dejan perder así, regalando el triunfo, andá a cagar, me espero lo peor para el final del semestre con esta gente, va a cagonear en el torneo y va a fracasar en la copa

@shadergol qué pasó ??

@sang , como te dejó solo este muchacho, tiró 3 comentarios y desapareció, total, él ganó el superclasico

1 me gusta

Igual yo dije que íbamos a perder uno 2 o 3 partidos más y todos de visitantes, le pegue, pero aún así… Jugadores pecho fríos, pongan huevo HDP, el próximo de visitante ganen o caminan

3 Me gusta

Para colmo me siento mal, estoy que me revienta la cabeza, todo por culpa de estos pechos fríos
PD: creo que a más tardar en una hora me escapó del trabajo, no doy mas

2 Me gusta

Lamentablemente a @sang le cuestan los partidos importantes
Estaba teniendo mucho ojete, tiene que dar un paso al costado y dejarle lugar a los pibes que vienen de atrás

Dicen que el creador del thread de los felinos tiene condiciones

5 Me gusta

Cuchame una cosa espumita, quien te pensas que sos para poner en duda mi creación de temas de partidos de visitante? Anda a crear el tema de un partido de voley mejor

5 Me gusta

image

ya sabemos lo qué pasó cuando abrió un thread de partido, junto a Gagardo entregaron el campeonato a boke

2 Me gusta

menos mal que nos tocó boca en el medio que están llenos de temores como diría Ramón, sino era 1 de 12 puntos

2 Me gusta

Tremendo prontuario!!!

2 Me gusta

Yo no lo mate a O Rey ehh

4 Me gusta