LPF 2023, Fecha 15: River Plate 1-0 Boca Juniors- Dom 7/5, 17:30 hs

Sería insoportablemente feliz si se gana y escandalosamente triste si perdemos

4 Me gusta

Discobost

5 Me gusta

Es ganar o ganar, hijos de puta

3 Me gusta

Vamos que ahora está el manco de Chotito Romuerto que se come goles insólitos, hay que aprovechar eso

4 Me gusta

ya le hable hasta a mi ex de lo mamado que estoy asi que ganen le odmingo hijos dep uta

3 Me gusta

Si es crack como dice lo tiene que poner a encarar bosteros, cuando tenés condiciones no importa la edad que tengas… Si Demichelis supiera cuantas Sixteen hice debutar en primera porque les veía condiciones !

16 Me gusta

Dome Dany dome

10 Me gusta

𝒮𝒾 𝑒𝓈 𝒸𝓇𝒶𝒸𝓀 𝒸𝑜𝓂𝑜 𝒹𝒾𝒸𝑒 𝓁𝑜 𝓉𝒾𝑒𝓃𝑒 𝓆𝓊𝑒 𝓅𝑜𝓃𝑒𝓇 𝒶 𝑒𝓃𝒸𝒶𝓇𝒶𝓇 𝒷𝑜𝓈𝓉𝑒𝓇𝑜𝓈, 𝒸𝓊𝒶𝓃𝒹𝑜 𝓉𝑒𝓃𝑒𝓈 𝒸𝑜𝓃𝒹𝒾𝒸𝒾𝑜𝓃𝑒𝓈 𝓃𝑜 𝒾𝓂𝓅𝑜𝓇𝓉𝒶 𝓁𝒶 𝑒𝒹𝒶𝒹 𝓆𝓊𝑒 𝓉𝑒𝓃𝑔𝒶𝓈… 𝒮𝒾 𝒟𝑒𝓂𝒾𝒸𝒽𝑒𝓁𝒾𝓈 𝓈𝓊𝓅𝒾𝑒𝓇𝒶 𝒸𝓊𝒶𝓃𝓉𝒶𝓈 𝒮𝒾𝓍𝓉𝑒𝑒𝓃 𝒽𝒾𝒸𝑒 𝒹𝑒𝒷𝓊𝓉𝒶𝓇 𝑒𝓃 𝓅𝓇𝒾𝓂𝑒𝓇𝒶 𝓅𝑜𝓇𝓆𝓊𝑒 𝓁𝑒𝓈 𝓋𝑒𝒾𝒶 𝒸𝑜𝓃𝒹𝒾𝒸𝒾𝑜𝓃𝑒𝓈 !

𝙳𝚊𝚗𝚢 “𝚂𝚒𝚡𝚝𝚎𝚎𝚗 𝙲𝚑𝚊𝚖𝚙𝚊𝚐𝚗𝚎” 𝙱𝚎𝚊𝚝𝚕𝚎

12 Me gusta

Parece sacado de un fotolog del 2007 badre

12 Me gusta

Poesía contemporánea es

6 Me gusta

200 lucas en la reventa.

Supongo que esa gente vende son basicamente socios de River que agregan temporalmente como adicionales al cliente al que le venden. Por eso dice: “encontrarse con el vendedor antes del partido asi entran juntos”.

La verdad tremendo negocio los que se dedican a eso, me pregunto cuanta guita sacarán por mes haciendo ese rulo?

3 Me gusta

Quiero un partido en dónde River humille a la mierda desde principio a fin. Quiero pisarles la cabeza una y otra vez.

17 Me gusta

Pepepero y la grandeza

2 Me gusta

Después de una búsqueda exhaustiva de la grandeza descubrí que todo este tiempo la grandeza estuvo aquí
IMG_5836

Así que así es como finalizo mi informe sobre la grandeza

2 Me gusta

No voy a fichar bultos pero te acepto fotos de Eva

1 me gusta

Acepto

10 Me gusta

20 Me gusta

Es el verdadero QUIENPUDIERA

7 Me gusta

Es el primer partido serio que le toca a boca, hay que ver si estan a la altura.

Nosotros tuvimos uno serio en la semana y nos fue mas o menos (?

1 me gusta

nos fue super mal, que mas o menos hermano? que decis?