Eso pasa porque hay hinchas que se comieron el verso que NO somos enemigos y no es la primera vez que ese individuo hace esto de correr cerca de hinchas de River.
Lo deberían agarrar entre varios y ponerlo en bolas, así corre tranquilo hasta el chiquero, que es lo que harían los hinchas de la bosta si uno de los. Nuestros hace algo parecido estando ellos para entrar a su pelela gigante…
qué hermosura agarrarlos así, cuando se te vienen hacer los picantes
hace años volviamos en los micros dsp de un clasico, estación del tren, adelante nuestro un par de autos, se bajan 3 bosteros y la agitan, nuestros micros frenan, bajamos 5, los cruzamos dentro del tunel y no les dieron las patitas, los otros los dejaron tirados, encima perdieron un trapo
El pendejito colorado ese de “barco” es super calentón e inmaduro, y está super agrandado.
Nuestros jugadores deberían usar la experiencia para sacarlo y volverlo loco a ese pelotudo.
Casco es igual de calenton, espero que no sea pelotudo
Entre valentini y barco tenemos que atacar, si no aprovechan eso los nuestros…
No es de grandeza atacar las debilidades del rival
En el video era un claro mano a mano, y como el bostero estaba perdiendo saltó el otro simio y cobraron para toda la historia.
Se quiso refugiar en la pizzeria encima kjjj
empieza la manija , dale loco la defensa de bosta es horrible le llegan 800 veces por partido , es hora de golear a estas mierdas
Pregunta del millón, como hacen esos turistas extranjeros para entrar? No creo que tengan familiares socios.
Ya que chequean los DNI de quien compra la entrada.
Las celebrities que entran supongo que como son VIP y tienen privilegios, los dejan pasar. Pero los turistas random que entran? Como hacen?
Si ninguno de los nuestros le desordena las pecas de una patada al pendejo, queda confirmadisimo que somos un equipo ultra verde. No me fallen muchachos.
la reputisima madre, lo nervioso que estoy.
Deben comprarlo con el paquete turistico, obviamente que clubes como river deben tener entradas destinadas al turismo, donde no es necesario ser socio ni ninguna poronga
Contactos adentro del club. De la gente que supervisa los operativos
Los hoteles/agencias hacen el puente
se las consigue Wally (?
necesito que sea una tarde ideal y que la meta beltran empujando un centro bien tirado , que barco enganche para adentro y la clave al angulo , que de la cruz meta un fierrazo abajo y se meta , que solari meta un volea made in pity martinez , que gonzalez pirez haga uno de cabeza ( en el arco de bosta ) y que armani ataje
Algo más querés?
Soy yo o los nervios en tu casa no son los mismos nervios que en la cancha? Siento q estoy mas nervioso q cuando voy a la cancha. Lcdtm brito, que sucio nos jugaste