Dale, mono minusválido, me tiraste una, te la devolví. Ya está. Querés seguirla como en retrasado que sos o podes hacer de cuenta que tenés un iq de 100?
Basta chicos, guarden sus energías para putear al árbitro
dejen de romper los huevos en pelearse entre hinchas de River, manga de traga natas
Alégrenme la vida, es hoy, la concha de su madre, se gana o exijo cabezas
Anoche salí a una fiesta en un bar y me cruce a un pibe de River con la casaca y estuvimos agitando toda la noche por el partido, meta escabio, háganlo por el pibe anónimo (?)
Después se acercaron un par de bosteros a decir que ganaban y no se qué, que carteludos que son, no sabían ni los nombres de los jugadores, típico de bostero.
GANEN
Dejen que se fajen. Asi se nos pasa la hora mas rapido
ahí están los idiotas corriendo como si fuese un recital
mamadera, cada dia mas pelotudos
A tirar todos para adelante y dejar el negativismo hasta despues del partido por lo menos
Después del partido con Fluminense es difícil ser positivo, con este equipo de verdes. Ojalá Dios quiera que sé nos de hoy el resultado.
mamita como entran corriendo los 2.0
Me fui con el auto a comprar una coca a la avenida y nosé xq pero me agarró el Termo de adentro y Grite desde la ventana Abierta AGUANTE RIVEEEEER. jajaja estoy con los Buenos palpitos
Acá estoy. Que carajos tengo que decir estoy leyendo todo jaaj. Hoy a qué ofrecer un bostero de sacrificio
Quien?
Siento que el último clasico de local fue hace una eternidad.
Nose porque
Hoy se gana si o si la concha de sus madres nada de derrotas o empates con grandeza, es una boludez la grandeza.
Y si s epuede golearlo goleemolos.
En síntesis metan todas las situación que tenga, nada de errar con grandeza.
Porque la grandeza me las paso por los huevos
ya está, entré en la etapa de nervios, como hace mucho no me pasaba
VAMO VAMO RIVER PLATE
HOY TE VINlMO ALENTAR
PARA SER CAMPEON HOY HAY QUE GANAR
Ganamos con gol de Jony Maidana que entró por lesion de Mammanna en el 1er tiempo.
pd: siempre hay 1 lesionado o 1 expulsado tempranero en los superclasicos, de cualquier equipo. Veremos quien será esta vez
No hay chance de ganar contra los bosteros, boca es un equipazo y River un equipito, no tiene posibilidades. REPITO! No hay chances de que River le gane a boca