hace rato que no estoy tan manija por un superclasico. Hay que romperles bien el orto.
Vamoo lo milloo
Que tenemos que ganarrrr
Para ser campeooon…
Uffffffffffffff
Viajando 400km para ver esto. Ganen la concha de sus hermanas.
Qué miedo le tengo al poder mufante de la subcomisión del hincha comepalta.
Hoy vamos a ver cuantas banderas del 9/12, le saca la poli de ladreta a chiques (? de 11 o 12 años.
Ya la mufa del banderazo decretó la derrota. Antes de eso, todavía estaba la chance de empatar.
Todos sabemos que este equipo no tiene los huevos para ganarle a boca
Oh solo comen palta, son los putos de la sanma (? alta
Fruta noble la palta. Crece de los árboles y los recoge la gente del piso
Otro alimento oligarquizado como la entraña o el osobuco.
Es valida en la ensalada des previa igual. Todo lo que no sea alimento kosher está permitido
Hoy todos con la banda, ni suplentes te acepto, cualquier paracaidista con camiseta de la selección me lo cagan a piñas y lo tiran de la Centenario hacia Figueroa Alcorta, ok?
Nada de camisetas de Enzo y Julian del mundial hdp! Si no tenes la de River sos un tiktokers bostero infiltrado lcdtm
Y cualquier disfrazado de gallina que lo saqué a patadas del monumental, hoy tenemos qek tener once leones en cancha, NO once gallinas…
No te preocupes, que después salen los hinchas 2.0, a defenderlo a Larrata en estos foros, y queriendo convencernos de que hay que votar a ese pelado Anti River…y justificar que no se pueda cargar a los bosteros, porque según ellos “son primos”…que yo sepa, River no tuvo ninguna tía prostituta, para decir que tenemos a un club que es primo nuestro, cuando nació de ese.modp, en un prostíbulo del riachuelo…
estaba por entrar la trico pero cambié a tiempo, sale la ultima titular con shorcito 2015 de cabala
Yo llevo la trico. Perdón gente pero se ganó las últimas 2 fechas.
primos las pelotas, no son nada, ni los de mi familia les doy cabida cuando se ponen densos, tengo un amigo que está bardeando hace 2 dias, cargadas boludas de simio, ayer me mandó una foto de los boludos que estaban practicando como poner el telon, le clavé el visto, pero ojo, cuando lo cargas un poquito se ofenden
Son así los bosteros, unos infradotados mentales, más cercanos a un chimpancé que a un ser humano…son el eslabón perdido que buscaba Darwin, y que no lo encontró en su época, porque todavía no existía ese club de.mierda que los agrupó…