LPF 2023, Fecha 14: Atletico Tucuman vs River Plate-Viernes 28/4-21:30 hs

Listo, ya leyeron chizzo soño que perdemos y en caso de que eso pase pone a disposición de todos los moderadores el ban de @Espumita , mejor que ganen, o un pobre inocente será baneado, o bañado no se, lo que más le guste (en caso de elegir la segunda opción quien procederá a enjabonarlo y enjuagarlo será el mismo @Chizzo )

6 Me gusta

no ahora no, yo puse mi ban a disposicino si perdemos el clasico

El clasico lo vamos a ganar y se mueren todos los astrochantas

10 Me gusta

Si perdemos el clásico está a disposición el ban de @EDDIE o una semana sin guiso, solo a arroz blanco ( un poco de queso le puede poner si quiere) el tuyo no, no te preocupes, ahora si perdemos mañana…agarrate mejor, reza por qué ganemos

7 Me gusta

Yo quiero bañar

Resumen

A la PaganQUE PESADO JUMBOigualyotambiénloharía

3 Me gusta

No sé quién es y no pusiste fotos, pero si vos decís que está como para meter la cuchara en el dulce de leche te creo

4 Me gusta

.

8 Me gusta

Pagano… SI TU ME LO PIDES, YO ME PORTO BONITO

7 Me gusta

10 Me gusta

y yo qué te hice ? EX amigo

3 Me gusta

Peeppeepero la Pagano

Nada viste, pero siempre hay que prometer y jugarse cosas en esos tipos de partidos y mi ban no me lo pienso jugar viste, es así la cosa

jajaja pero hay tantos que deberían banear, listo, OK

3 Me gusta

Si viste, pero que sentido tiene prometer el ban de otro al que ya todos quieren ban, la idea es que sea a alguien que nadie quiere que baneen viste, habla bien de vos esto

6 Me gusta

Partido chivo para River y Sang, estás a nada de que Espumita te vaya a buscar a tu casa para dialogar . Por mí parte, si mañana nos va mal , voy a tener que domar salvajemente al sucio @Liekys y todo por tu culpa

9 Me gusta

Domar en que sentido? Como un macho doma una hembra o como un adiestrador a su perro?

3 Me gusta

Las 2 coses , okk? kjjj

7 Me gusta

Estás tranquilo para mañana, más allá de lo que me dijiste?

1 me gusta

15 Me gusta

Ojooo con esto, es muy factible! si llega a ser un partido de patadas como con Ñuls, a uno nuestro nos lo rajan si o si esta vez, guardia altísima!

3 Me gusta
2 Me gusta