LPF 2023, Fecha 14: Atletico Tucuman vs River Plate-Viernes 28/4-21:30 hs

Vaynaase a la concha de su madre

Es un velorio Muñolo y Monegra eh

7 Me gusta

Con el equipo siendo un completo asco, Demichelis haciendo cagadas por todos lados… asi y todo, de ojete, sacamos un empate.
Increible.

Estoy re caliente igual. Hay jugadores que no pueden seguir en el club. En junio hay que limpiar con todo, y subir pendejos, me importa todo un huevo.

7 Me gusta

Resultadazo, pero como jugó atu era para mucho más

2 Me gusta

Si no íbamos con dos caballos como los negros de mierda de Borja y Roldon ,capaz que la historia era otra

Toda del Técnico que armó horriblemente el equipo y después hizo tarde los cambios. Solo empatamos porque ellos se.metoeron un gol en contra, sino lo perdiamos por haber planteado mal este partido.

4 Me gusta

un empate con maidana y palavecino de 5.

1 me gusta

Bueno, excelente punto después de la cagada que hizo el DT
1 menos todo el partido no 5 minutos, de visitantes
Si pierde casla se va a valorar mas

5 Me gusta

Jua juaaa que sobrada esta la michoneta.
Con suplentes y uno menos todo el partido, domamos de visitante a los tucumonos jajajaja
Gran resultado este empate

5 Me gusta

Resultadazo

2 Me gusta

Barco a pesar de que no es de mi agrado, el único que empujaba adelante, sosladri y Suárez demostrando tener el pecho frío siempre y borrandose

6 Me gusta

Que bronca tengo con la basura de paradela… Con 11 lo daba vuelta tranqui

4 Me gusta

Que hdp jaja, más respeto con el faraón

1 me gusta

Chupense varias pijas los que decían que teníamos 3 planteles

7 Me gusta

Los negros putos de ATU el partido que viene seguro se comen 4 pijazos, como todo peronista bostero

18 Me gusta

Nos sacamos del culo este puntito eh.

2 Me gusta

El desgano y con la bronca que relato el gol bostignolo insolito si el domingo no se lo insulta fuerte merecemos perder!

6 Me gusta

Si. Pero igual no sirve para una mierda.

En otra época perdíamos 2-0 o 3-1 este partido… Puntaso

8 Me gusta

Era él partido igual que con Newell’s

Por suerte no creo que volvamos a tener que comernos este esperanto de intento de equipo.

Ya pasó lo más feo chicos.

3 Me gusta