Vaynaase a la concha de su madre
Es un velorio Muñolo y Monegra eh
Con el equipo siendo un completo asco, Demichelis haciendo cagadas por todos lados… asi y todo, de ojete, sacamos un empate.
Increible.
Estoy re caliente igual. Hay jugadores que no pueden seguir en el club. En junio hay que limpiar con todo, y subir pendejos, me importa todo un huevo.
Resultadazo, pero como jugó atu era para mucho más
Si no íbamos con dos caballos como los negros de mierda de Borja y Roldon ,capaz que la historia era otra
Toda del Técnico que armó horriblemente el equipo y después hizo tarde los cambios. Solo empatamos porque ellos se.metoeron un gol en contra, sino lo perdiamos por haber planteado mal este partido.
un empate con maidana y palavecino de 5.
Bueno, excelente punto después de la cagada que hizo el DT
1 menos todo el partido no 5 minutos, de visitantes
Si pierde casla se va a valorar mas
Jua juaaa que sobrada esta la michoneta.
Con suplentes y uno menos todo el partido, domamos de visitante a los tucumonos jajajaja
Gran resultado este empate
Resultadazo
Barco a pesar de que no es de mi agrado, el único que empujaba adelante, sosladri y Suárez demostrando tener el pecho frío siempre y borrandose
Que bronca tengo con la basura de paradela… Con 11 lo daba vuelta tranqui
Que hdp jaja, más respeto con el faraón
Chupense varias pijas los que decían que teníamos 3 planteles
Los negros putos de ATU el partido que viene seguro se comen 4 pijazos, como todo peronista bostero
Nos sacamos del culo este puntito eh.
El desgano y con la bronca que relato el gol bostignolo insolito si el domingo no se lo insulta fuerte merecemos perder!
Si. Pero igual no sirve para una mierda.
En otra época perdíamos 2-0 o 3-1 este partido… Puntaso
Era él partido igual que con Newell’s
Por suerte no creo que volvamos a tener que comernos este esperanto de intento de equipo.
Ya pasó lo más feo chicos.