LPF 2023, Fecha 12: Newell's Old Boys vs River Plate-Domingo 16/4-19:00 hs

Ya lo mufaste.

Dos goles mañana. Abrazo

1 me gusta

Listo. Mufadisimo
Perdemos 4 a 0

2 Me gusta

Gana Newell’s 1-0, el paragua Recalde de penal (ridículo, inventado, inexistente) a los 95, como para mas placer para los que se quejan que nos dan penales lícitos.

3 Me gusta

El primer partido chivo que vamos a tener en este campeonato, para mí lo perdemos 2 a 0, nuestros suplentes son una verga. Toda la pinta que nos vamos a cansar de putear al muerto de mierda de Paradela mañana.

Fimo perder por dos goles de diferencia

1 me gusta

River juega el miercoles, tampoco es que tenemos tiempo como para jugar con todos titulares. Y hay que ganarle al Sporting Cristal si o si.

1 me gusta

Tranqui Angelito, lo ganamos 1 a 0.

2 Me gusta

En caso de necesidad, mete triple arquero para conservar el 0 y listo (?).

4 Me gusta

que lista de concentrados de mierda, a enzo no e podia dar un descanso y poner a seba sanchez en la llista? algun otro pbe qsy el 9 de la reserva, esteban fernandez o alguno, los unico que llevo fueron a simon castro alfonso y los arqueros. encima juegan los inombrables de herrera y gomez. y no lleva a lopez que es mucho mas que herrera

Puede darle descanso haciendo que no entre y listo, es el capitán y tiene que viajar con el plantel.

GANEN SORETES

NO NOS CAGUEN EL FINDE FORROSs

6 Me gusta

El ultimo no fue el que gano river con un golazo de juanfer?

4 Me gusta

Mirá lo que es esa locura en Rosario.

Brito ortiva la concha de tu madre, devolvé la fiesta y el color, eunuco amargo.

12 Me gusta

Un olor a Y SI tiene esto…

Para colmo la última vez que vine a este lugar justo jugabamos allá, la famosa liga que manqueamos antes de la pandemia. Esa vez creo que lo dimos vuelta, y veníamos de pechearla en Lima la semana anterior.

Que lindo, encima los de central y newells odian que les hagan esto en su ciudad, ni hablar cuando les copan el monumento.

5 Me gusta

Posta que no entiendo como ni siquiera quiere poner unas máquinas de humo de colores en el borde de cancha COMO HACEN TODOS LOS DEMÁS EQUIPOS

Es más, incluso lo hizo el año pasado cuando “inauguraron” una de las tribunas. ¿Que lo detiene ahora?

7 Me gusta

Ya con eso cambia un monton el recibimiento y no le cuesta nada, es un hdp.

6 Me gusta

Gol de Newell’s, Sordo.

1 me gusta

che posta, hace cuanto no se veía tanta emoción con un campeonato, yo estoy toda la semana esperando a que juegue river, hermosa esta ansiedad de ver al equipo y disfrutar cada victoria, después de la final de lima quede destrozado y estuve un tiempo largo sin entrar al foro y lo del campeonato regalado fue peor, si seguía gallardo ( a quien aprecio, pero todavía no puedo superar el regalarles un torneo a la bosta ) no se si iba a mirar los partidos este año, por el momento estoy mas que contento y conforme con este presente, es ir paso a paso, tratar de ganar el torneo, ver hasta donde estamos en la copa y reforzarnos bien para tratar de ganarla el próximo año, vamos river de mi vida que este torneo no se nos tiene que escapar

7 Me gusta