LOUSTAU HIJO DE PUTA!! LA PUTA QUE TE PARIO!!

Como siempre que hay penales contra River, Araujo diciendo haber veamos la repetición con lupa, ahhh… puede ser que haya penal, o no J.R. y el otro boludo emmm nose los agarrones son comunes en el fútbol argentino, puede ser picardía por reglamento puede ser ehh nose…

UNA VERGUENZA

El HDRP este nos cago 3 penales antes de los goles de boca. Que cambiaban la historia del partido,.
Y otro mas en el segundo tiempo-
Pero los grandes cumplables de todo esto son nuestros dirigentes.Por permiteir que este tipo dirija el clasico, por no hacer una mierda cuando nos cagaron con Godoy Cruz en mendoza…

la recalcada concha de tu puta madre, que carajo tiene que pasar para que cobres penal hijo de re mil putas

Perdí la cuenta de los penales que no cobró el sorete de mierda este.

PARA MI SON 6 PENALES MÍNIMO QUE NO NOS COBRÓ ESTE HIJO DE REMIL PUTA.

CLARO, TIENE CARA DE BUENITO, BUENA PRENSA. UN ARBITRAJE VERGONZANTE.

Es un monigote de lo que pasó durante la última semana muchachos, el último eslabón de esta cadena de colusiones

No fue offside. Estaba en la misma linea. Fijate cuando pongan las lineas, si es que las ponen…

Un asco lo del arbitro 3 penales, caruzzo jugo GRATIS.

Creo que estaba adelantado por 10 centimetros, pero por eso digo. Fue justisimo y eso si lo vio???
Y de 6 penales no vio ninguno?

HAY QUE IR A QUEMARLE LA CASA

3? te quedaste corto. En cada centro hacían mínimo 1 penal. Increíble lo de este señor, no debe dirigir nunca más un partido de fútbol

y pensar que todos decían que este año los arbitros nos iban a cobrar todo a favor…

MORITE HIJO DE PUTA, MORITE!! EL PENAL A FUNES MORI NO LO VISTE ? LA AGARRADAS DE CARUZZO!!?? LAS FALTAS DE ZOMOSA!!

OJALA NUNCA TE ENCUENTRE EN LA CALLE, HIJO DE PUTA.

No tengo ganas de fijarme en el arbitraje. Me daba la impresion que podiamos estar jugando hasta mañana que no ibamos a hacer un gol

15 penales y una expulsión a Caruzzo. Loustau, la concha bien de tu madre. Cagón de mierda y bostero, qué peor combinación?

Y se quejaban de Baldassi. Por lo menos hubiera cobrado un penal de los tres que nos hicieron. Lousteau te quedo enorme el clasico hijo de puta, morite vos y ya que estan que se mueran tus hijos tambien!!! Que bronca que tengo por favor!

no eneienden q la culpa es de la afa, lamolina, grondona y la re puta q los re mil pario forros, les deseo lo peor, ojala le maten a toda la flia grondona HIJO DE MIL PUTA

totalmente. Con Baldassi en cancha en los primeros 20 minutos un penal tenemos seguro hoy. Ojo, eso solo 1 penal, ninguna expulsion ni nada mas, pero 1 penal tenemos de aca a la china. Baldassi te acomoda el partido, pero nunca lo vi afanar para ningun lado a mano armada.