Lost: Se acerca el final.

Les pareció confuso el final? a mí no me disgusto. A ver, esto entendí yo:

[SPOILER] Los Flashsideways o Realidad alternativa no tienen “tiempo” y es lo que pasa despues de que todos muerieron. Es “un lugar de transición”
El padre le dice a Jack “unos murieron despues y otros mucho tiempo despues…”
y ej, antes de que muera Jack en la isla, pasa el avion con Sawyer, Miles, Kate, Richard, Claiere, Lapidus. Para mí ellos viven despues de que Jack muere. Y por eso Kate le dice cuando lo besa a Jack en el concierto “te extrañe mucho…” como que ella vivió mucho tiempo después de la muerte de Jack.
Hurley y Ben se quedaron viviendo en la isla y por eso se dicen el uno al otro que “fueron muy buenos Nº 1 y Nº 2…”
Los que estaban muertos ya estaban en la “Realidad alternativa” o flashsideways, no sé si es un purgatorio, no sé si llamarlo así, era un lugar que crearon entre ellos como un paso previo del paso al “mas allá” o no sé, a “seguir adelante” y “dejarlo ir”. Y fue entre ellos, porque para justamente entre ellos, lo que vivieron en la isla, fue lo que pasó en realidad. Por eso, es que “se necesitaban” entre ellos para “recordar lo mas importante de su vida” y también “dejarlo ir”, “seguir adelante…”.
En “ese lugar sin tiempo”, es como que van encontrando lo que antes no pudieron tener o logrando recomponer sus errores o cumplir sus deseos (no purificandose, porque que se yo, no lo tomo como un purgatorio): Hurley no tener ala suerte, Sawyer no ser estafador (es mas, es cana), Claire tener y criar a Aaron con ella, Jack tener un hijo, Locke poder caminar, y cosas así, creo yo.
Y Ben, digamos que aún se queda, porque tiene cosas pendientes aún que arreglar en “ese lugar de TRANSICIÓN” (no sé si reencontrarse y recordar con Alex y lograr el perdón de Danielle, no sé… algo tiene que arreglar, y ya empezó con el “perdón de Locke” por haberlo matado a causa de su egoísmo).
Y noto como que Jack el mas reacio a “dejarlo ir” hasta que no muere en la isla, no termina de caer y lo hace recién con la ayuda del padre.

A mí me gusto el capítulo, mucha emoción y drama en algunas partes también. Empecé a ver a los personajes de antes y decía “a la mierda, sigue cayendo gente al baile…” jaja. Y el final también, digamos que era una buena alternativa. Tampoco daba un final de cuento de hadas, todos vivitos y felices.

Pero también aún me quedé con un montón de cosas colgadas:
Qué es carajo finalmente es la isla? En sí, qué es la fuente de energía? qué es eso que hay en la cueva conocido como el corazón de la isla? Por qué se generó el humo negro y qué carajo es? por que el humo negro se hace “mortal” cuando Desmond saca la piedra de la cueva? Era su fuente de poder o era lo que lo hacía dejar de ser humano e impedía que se vaya de la isla? de dónde venía la madre de Jacob y cómo sabía tantas cosas sobre la isla? A qué se deben las formas y referencias egipcias? Cómo carajo lograba salir Jacob de la isla? Y muchos más!!! Widmore y su muerte chota, yo esperaba mas de él… Faraday, Richard, etc, etc…

Juliet, INFARTANTE!!! todas yeguas!!!
[/SPOILER]

Bueno, más o menos todos vamos entendiendo lo mismo… Final rebuscado como nunca antes vi en alguna historia, pero tratándose de Lost no se podía esperar otra cosa… Para mí esta más que aprobado, pero no es el 10 que esperaba…

me encanta la danza de spoilers :lol::lol::lol:

hoy a la noche lo veo…

dudas sobre el final

[spoiler]ahora estuvo bueno, pero qdaron demasiadas cosas colgadas… faltaba michael, por ejemplo… lo jacob, que pasa con la vida de paralela de richart, porq charlot no recuerda lo que paso… que tiene q ver la civilizacion egipcia??? etc.
para mi fueron dos vidas diferentes, creo q luego de la vida en la isla ellos renacen en la realidad paralela… y recuerdan la vida q tuvieron antes, no creo q haya sido un tipo de purgatorio…
otra de las cosas q no me qda claro es para q se tienen q qdar hurly a cuidar la isla si ya habian matado al humo negro…
espero q hagan un especial para poder entender mas cosas

[/spoiler]

por cierto alguien puede subir los finales si los encuentran??
p/d: me mato sawyer de detective… por dios!!!

Cuando pasan el ultimo capitulo por la television? hoy o mañana? alguien que me diga!!!

Los finales alternativos (que son de comedia) o el capítulo final?

De acá el capítulo:
Taringa! - Lost 6x17 & 6x18 “The End” –> 350 Mb / 720

De ahí los subs

Lost S06e17 SubDivX

Y como pones los subtitulos ?

Si tenés un programa que te reproduzca el formato .avi, nombras de la misma forma el archivo de video .avi y el archivo de subtítulo .srt

O sea, en el mismo directorio guardas los 2 archivos por ejemplo:
Lost-s06e17-noTV-CD1.avi (archivo de video)
Lost-s06e17-noTV-CD1.srt (archivo de subtítulo)

o bien renombralos:
17-The End - CD1.avi
17-The End - CD1.srt

Yo lo veo en el “MV2 Player”, un programa livianito, que cuando lo reproducis te lo carga de forma automática:

Descargar MV2Player gratis

Sino el “VLC”, un reproductor que te reproduce casi todos los formatos de videos y te carga los subtítulos también.

VLC Media Player - Descargar

Hace un rato vi el final, esto opino:

Una verdadera cagada. Como lo termino siendo la serie. Una lastima por las 2 primeras temporadas que fueron excelentes.

:lol::mrgreen: Muy profundo análisis…

Corto y conciso. :lol::lol::lol:

es que en sí la 6º temporada no fue la gran cosa en sí, salvo un par de capítulos. La esperábamos porque queríamos revelaciones, pero mas que nada, nos quedamos con mas cosas colgadas que antes. Lo que no quita que en mi opinión, el final estuvo bastante acertado. Ahora, capaz que el marketing te obliga a comprarte los libros que van a salir para explicar todas las cosas descolgadas que quedaron…:expressionless:

la indignación que tengo en este momento no tiene explicación. Estoy muy encabronada. Tanto lío para lo que ya se sabía. Pido un refund por las horas perdidas mirando la serie para que termine TAN MAL! Que hace Ben con ellos si supuestamente no iba en el avión ?? WTF???

Ben está con ellos en “ese lugar de transición” porque también murió…en algún momento, en la isla supongo cuando se quedó con Hurley. El que lo avivó, fue Desmond, cuando lo cagó a palos. :mrgreen:

el tema es que la última imagen del avión cuando chocó y nada alrededor parece dar a entender que todos murieron al momento del impacto…habrá que esperar a que den otro final para arreglar esto!!..(imposible siendo que cobran como cobran) este no me gustó para nada. Además el hecho que se puedan locke y jack matar entre ellos cuando antes no podían… que muera tan fácil…

A dónde se estrelló el avión de Ajira en el que escapaban? viste algún otro final alternativo? 8|

no, el primer avión… después que termina y sale el cartel de lost, muestran el 1er avión completemanete destruído y nadie alrededor…

Nunca vi la serie, siempre me parecio una mierda :stuck_out_tongue:

no lo vi :confused:

Vir viste el capítulo sobria :lol::mrgreen:?? En ningún momento aparece el avión destruido en el final, salvo que hayamos visto finales diferentes…

uds bajaron el capitulo completo??
Es despues de que ponen el cartel de “lost” despues al segundo pasan el cast