Lost: Se acerca el final.

Cochi insistile en eztv que ahora se puede… Clickea en la segunda de las ventanitas que en esa agarra, la primera esta saturadísima…

Ese link me cargó de pedo turco, jajaja. Gracias.

Pero se ve que aún no sacaron el capitulo doble pegado. Ese quiero yo, pero tampoco el de 1.6 GB!!. :evil:

Si, es el doble pegado, pesa 698 megas el archivo, lo empecé a bajar hace 5 minutos, aunque va bastante lento por ahora…

Algo me dice que no me va a gustar el final, me voy a dormir con esa sensación ja :|.

Esta en USA el, lo vio por la tele.

Catra no me bajonees el final así!!!

No se si bajarme el pesadingui ahora x rapidsahre, o esperar a mañana a que salga los que son más livianos de menor calidad…
Alguien sabe un truco para que me baje las partes consecutivamente en RS???

naa no me digas… a partir de ahora hasta el martes a la noche no entro mas a este thread por las dudas…

Es sólo la primera parte esa. La season finale se extendió media hora más, asi que cada episodio, 17 y 18, dura más de los 40/42 minutos habituales. Son 2 horas netas de programa, y para las reglas de la scene 1 hora en 350 MB no va, reduciría mucho la calidad del realease. Asi que son 2 partes de alrededor de 700 mb cada una.

Prueben en Bt Chat, EZTV está saturadísimo[u]

[/u]Lost S06E17 HDTV XviD-CD1-NoTV [eztv] @ BT-Chat.com - Follow the Swarm (Lost.S06E17.HDTV.XviD-CD1-NoTV.[eztv].torrent)

Lost S06E17 HDTV XviD-CD2-NoTV [eztv] @ BT-Chat.com - Follow the Swarm (Lost.S06E17.HDTV.XviD-CD2-NoTV.[eztv].torrent)

Ahí están los links para los torrents de los 2 episodios :wink:

Uhh gracias por avisar ajenjo, yo me estaba bajando solamente uno… Si me quedaba alguna expectativa para verlo en la madrugada se me acaba de terminar… Hasta que se bajen esos dos choclos habrá que esperar bastante…

Yo tambien lo vi online por internet, una cagada, aunque estaba en ingles algo entendia, y no me gusto para nada el final, esperaba otra cosa, pero bueno, habia que resumir y eso hicieron los productores, sino tenian que hacer un programa de 1 semana para cerrar todas las historias.

Tengo los links para descarga directa por rapidshare o MU, pero son en total 8, mas o menos 1.3 gb, si alguno usa el jdownlodaer lo bajo a los archivos con spoiler…

Ah!!! la concha de la lora!!! son 2 horas y media sin cortes? o sea, yo creí que era 1:40 hs, o sea, 2 capítulos y medio con cortes. Por eso es 1 giga y pico.

O no? me lo podrían explicar mejor? :scratch:

Si, si lo queres ver en calidad decente, las dos horas equivale a una pelicula, si te pones a buscar para bajar una pelicula menor a los 2 gb la calidad es pesima, lo mismo con lost…

El ultimo capitulo son dos horas y media (puse una nota de eso), supongo que con cortes incluidos. Al principio solo iban a hacer dos horas, pero decidieron darle media hora más al final.

1.3 gb pesa el capitulo doble de hoy.

Claro, a ver, entonces, si son las 2.30 hs seguidas, si, se entiende. Pero con cortes, debería ser 1.40 hs, de 875 MB o por ahí…

Una paja los Torrents… :mrgreen:

En todos lados estan así. Los lugares de descarga directa, también. Capaz que salen mas rápidos los subtitulos, jaja.

Fueron 2 horas y media, incluyendo 2 episodios y la publicidad.

O sea que si calculamos quitando la publicidad que fueron alrededor de 2 horas netas de programa, cada episodio duro 1 hora en lugar de 40 minutos como todos los anteriores.

Ah, mirá vos como fue la cosa. O sea, ninguna de las formas que yo pensaba, jaja. Gracias.

Fue, al sobre. Dejo bajando los pesaditos, pero esto no se v hasta mañana!

Saludos!!

que lo parió, casi me bajo el capítulo y los subtítulos, ni por putas todavía, jaja.

Encima en subtitulos.es, recién están empezando a traducirlos, jaja. Pasa que como dicen, primero, costó bajar el capítulo por el tamaño y tiempo. Segundo, tardan tiempo en ver 2 horas, no 40 min, en verlo para ir corrigiendo y traduciendo con los subs en inglés… así que bueno, calculo se va a demorar mas del doble el tiempo.

Antes a las 3 de la mañana ya estaban.

Al final era como decía mas o menos yo, ja.

53 min y 50min el otro, duran sin propagandas. O sea, un poco mas de 1.40 hs según parece.

Recien baje la 1ª parte, la segunda se esta bajando, me lo voy a fumar en ingles porque si espero a los subtitulos me muero de la angustia.
La concha de Lost, me impacienta zarpadooo.