Los Videos desde el tablon Instituto vs River - La fiesta en Córdoba!

que cosa que no me convence el vitel tone

Muy cierto lo que decis, seguramente no era el ambiente de cancha, era otro tipo de clima y de gente, ni mejor ni peor, diferente al de “todos los domingos”.

Es como cuando juega la seleccion, va otro tipo de gente.
Mas familiera, etc.

Nahhh!!! Tas loco!!!

:mrgreen:

Maxi,hace lo que quieras,a lo que yo voy es que me parece muy injusto que vos mismo te pongas tipo ds20 a que te bardeen todos,es mas yo salte por ese salamin que despues nos deseo que nos vayamos a la B. Lo que yo veo es que te prestas al juego de la discusion al pedo y no te banean para cagarse de risa de vos. Eso me parece choto entendelo.
Cuando juguemos en el Monu te invito al barcito de Nuñez a tomar algo y chamuyar,de onda Maxi, Un abrazo de gol!!!

Están en HD?

Todo bien amigo cuando quieras un abrazo.

Un par de nefastos…

1. Que poco ritmo tiene el hdlgp que canta en el video!! :mrgreen:
    (lo positivo es que muestra lo desapercibidos que entraron los borrachos…ni bola se les dio en la popu :mrgreen:)

//youtu.be/52v-J3n2VWU

1. “no me importa lo que digan…”

//youtu.be/-zG04X7IhGE

para mi el aliento fue bueno teniendo en cuenta que era en el interior, fue mucho mejor que varias veces en mendoza… el somos los pibes la exploto, increible la fiesta que metimos en ese momento nosotros mientras los cordobeses de al lado miraban como 20 loquitos no paraban de saltar en el entretiempo

ah amigo, esa remera que tenès, a quien viste correr en mardelplata 2004? no fue en ese año la pelea :lol:

Mendoza es patetico, ni un puto tema se saben aca la mayoria. Van muchos mendocinos cdo juegan aca y no viene tanta gente de Bs As que la que canta y agita. Si fuera una tribuna 100% mendocina seria terrible silecion atroz, es nefasta la gente de aca.