LOS VAN A SEGUIR DEFENDIENDO?

Todo es indefendible

Los que defienden a Falcao me tienen los huevos por el suelo.Ya nada se puede defender en este River.

Aunque tambien es indefendible escribir todo en mayusculas.

River es indefendible y no defiende NADA.

+1

YO TAMBIÉN (perdió su crédito con el despeje que hizo mano a mano con el pato)

SEAN HONESTOS FALSAO NO SIRVE

que sea luchador no significa que sea un inutil falcao como delantero…idem ahumada ,nadie duda que corre pero no recupera una miserable palota y cuando lo hace esporadicamente la pasa mal o la pierde como la pelota que pierde hoy por eso es otro jugador inutil

rosales se podria regalar a newells ya q siempre q jugamos contra ellos lo ovacionan… asi les metemos otro clavo p q les haga juego c salcedo:twisted:

ya no lo bancooo como lo bancaba antes

yo no se, porque llegue al foro hace 2 semanas mas o menos, pero a quien te dirigis? hay gente de defienda este mamarracho?

yo no lo puedo ni ver al muerto ese,me da bronca , demaciada, los goles mas faciles q se tiene q tirar 1 pedo y meterla los erras. le tiras un centro cabezea de la mitad de la cancha lo hace.
x favor regalenlo con moño incluido, dsp q se lesiono con mostaza no volvio hacer el mismo, apesta

Yo creo hay hay una lista enorme que esta primero que falcao para putiar , como Cabral , Gerlo ,Sanchez , villagra ,Barrado ,Archubi ,Rosales, Quiroga ,Abelairas …
No se salva nadie pero creo que primero estan estos otros…

Falcao ya fue che,no va mas.ya cumplió un ciclo,y antes de que se siga quemando,es mejor que las tome por el bien del él y del club.es cierto que es un jugador muy batallante y que mete pero con eso en river no alcanza.es demasiado morfón ¿cuantos goles se ha comido en este torneo ya? millones