Y entonces Herederos que es? Se murio uno y lo resucitaron, hay plagas re flasheras, tienen que hacer sacrificios para que haya cosecha, es cualquiera jaja, me la fumo en la cena xq a mis viejos les gusta X( … los escritores fuman de la mejor marihuana del pais.
Los unicos es flashero pero ya de antemano se sabia que era asi y aparte con la cuota de humor que le ponen la hacen la mejor serie en los ultimos años lejos. Creo que desde Montecristo que no sale una asi tan buena…
Absolutamente, la mitad de las novelas argentinas son bizarrisimas. La diferencia de los unicos es que no intentan darle seriedad como las demas, es una cagada lo toman asi, es comico. Me parece peor lo de las demas novelas que ensima creen que estan laburando en la ley y el orden.
Como me lo estoy perdiendo, los domingos por el tema de River que me deja hecho mierda ni existo. Y como ahora empieza a las 21 paso de largo como loco la puta madre
Me cago en la página de Canal Trece. Trato de ver los capítulos que me perdí y se tilda. Quiero adelantar el capítulo para ver algunas partes y vuelve al principio.
LA CONCHA DE TU MADRE CANAL 13