"Los Unicos" Canal Trece

Que golazo, cambiaron a la que tenia visiones re virola por eugenia suarez sino me equivoco el nombre que es un mionca terrible, ensima sumaron otra morocha espectacular redondo.
Lo unico malo que volaron a libio que es crack y pusieron al forro de bossi

Son geniales!

En la tele mia se ve todo ancho, y cuando mostraron a cabre en le piso, y muestran las piernas, pense que era otra gambona como violeta, pero resulto ser el bombon de eugenia suarez. Espero que dure mas que un capitulo y no pase como con maria del cerro.

Se pasa el personaje de Bossi, que de apariciones eh tambien la pelotuda de Casi Angeles.

Todo al reves vos. Te gusta el personaje choto de Bossi, y te molesta que aparezca el caramelo de Eugenia Suarez.

Yo quiero que aparezca Casero.

Lo de morocha espectacular lo decís por la que hacía de Betty la fea?

jajaja…es esa???

me ta judieeeendo

Así es, Ana María Orozco.

Estuvo bueno el personaje de Bossi no le encuentro nada choto. La de casi angeles esta muy buena, pero no deja de ser una pelotuda.

Saludos

Edito, ahi lei, mira vos, la afeaban bastante en betty la fea es un mionca mal.

jajajajajajajajajajaja

el hijo de puta tira la toalla y dice “no toco el piso” jajajajajajajajajajajaja

fino, fino…

Se tatuó Axel!

“Me ta judieeeeendo” :lol:

Que linda Eugenia Suareez, hace cuanto no me la cruzo por aca :frowning:

La pasa mal Cabré.

ahijada:padrinooooooooooooooo
cabre:diegiiiiiiiiiii
:lol::lol::lol::lol::lol:

Mañana no hay únicos.

No te puedo creer lo buena que esta la rubiaa , ya es fiesta los unicos con esto!

TOBAL Y CABRÉ, CON FECHA DE CASAMIENTO

[i][b]Los actores de Los Únicos contraerán matrimonio por civil el próximo 20 de mayo, cuatro meses después de comenzar su historia de amor. La fiesta para los íntimos se realizará el 28 del mismo mes, en Pilar. 

[/b][/i]
Según informa La Nación, Eugenia Tobal y Nicolás Cabré se casarán el 20 de mayo por civil, apenas cuatro meses después de comenzar una la historia de amor que nació en el set de Los Únicos.
La fiesta para los familiares y amigos será en Pilar, el 28 del mismo mes.
Por otra parte, Eugenia había desmentido el rumor que se había instalado sobre su embarazo. Hasta el momento, sólo hay amor.
.

Esta barbara la tobal, pero de sus ultimas novias es la peor.

Rocio Guirao, Marcela K y Soledad Fandiño.

Un hijo de puta. Tuvo las mas lindas