"Los Unicos" Canal Trece

Y… nielsen tenia esos rasguitos de puto, fijate cuando se arreglaba el pelo :lol::lol:

Era el entretejido…

Yo lo que no entiendo es bien la onda de axel con nielsen, lo quiere matar y lo odia, pero tambien lo ama, cada ves mas rebuscadas las novelas :roll:

Que es lo que no te gusta diantres

me siento maaaaaaaaaeeeeeeellllllllll
me suddddddda la cooola
ajajaajaja
se roba el programa

Jajaja no sé qué onda, pero me hace cagar de risa. Encima ponen el tema de Nielsen de: “Solo consigo amarte máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas”

vamos a ver cto dura en youtube

//youtu.be/jgm08jJOShI

Gabriel:“yo lo q hice ,fue sacarme mi camisa”
Axel:“por que te has sacado la camisa”
Gabriel:“para acostarme con el”
Axel:“q me estas queriendo decir Hijo de …”

Que hdp’s que son, ojala vuelva a aparecer y quede en la seria, se chorearian todo :lol:

Yo quería que aparezca Juan como el hermano de Ronco (?)

Van a seguir apareciendo personajes de otras novelas de Suar.

Hay una larga lista de participaciones especiales previstas para “Los únicos”, la tira de mucho rating de Canal 13. Entre las figuras contratadas está Osvaldo Laport, quien será el personaje Amador Heredia, de la novela “Soy gitano” (un éxito rotundo de Pol-ka), que se interpondrá en las andanzas de “Livio”.

Cuando hace los gritos de los chanchos :lol:

//youtu.be/YrjWzfg6oHY

Jajaja, Fortuna es un crack.

Amigacho!!:lol:

Mmm… Osvaldo Laport! :scratch:

VAAMOO, VAAAMOO, VAMOOO, TOMÁTELA DE ACÁAA VAAMOO jajajajaja.

Cuando hacían el tema de Maiquel Livio y Soria :lol:

• L: como estas?
  • R: como el paso de michael…
  • L:???
    -R: para atras

:lol::lol:

El adelanto que laport le tira las cenizas del abuelo y cabre se calienta para la mierda es genial jaja

Lamento decir (especialmente a marian) que me estoy pasando al bando de Helena, esta media gordita mi viole :confused:

//youtu.be/457G_kYOXBc

//youtu.be/OkCCYnkMXc8

:lol::lol::lol:

“LOS ÚNICOS”, DE DOMINGO A JUEVES

[b][i]A partir de mayo, la tira éxito de[/i][i] El Trece agrega un capítulo más con el objetivo de frenar el liderazgo de Telefe los fines de semana. Además, el canal de Constitución reacomoda su grilla semanal para la llegada de [/i][i]ShowMatch.[/i][/b]

La gerencia de programación de[i] El Trece [/i]decidió que su programa más exitoso, [i]Los Únicos[/i], salga cinco veces por semana.

La tira producida por Pol-ka se emitirá de domingos a jueves con el fin de dar pelea a Telefe, que lidera el rating de los fines de semana.
Además, la gerencia organiza su grilla programática mientras espera la llegada de ShowMatch.
Telenoche se acortaría y el programa protagonizado por Mariano Martínez y Nicolás Cabré saldría de 21 a 21:50. En ese horario, saldría Herederos de una venganza hasta las 22:45, horario en el que comenzaría Marcelo Tinelli.

como me kga…aca miran todos GH, los domingos

dsp el cambio de horario esta bueno, x q muchas veces a las 22 ya estoy en el 7mo sueño

Naa el peor horario me lo voy a vivir perdiendo ahora! :S

Ese horario empieza cuando termina gh.