"Los Unicos" Canal Trece

lo vi dos segundos , es una mezcla de X men , con power ranger y sin codigos ( el de suar y cabré )

Cabré sigue con el personaje de Sin Código.

Cabre es el de son amores

Y Pato es el representante de Martín Marquesi.

Logico y la que esta al lado de Arnandro andre es carmen la mejor amiga de Lola y bailarina de flamengo

Falta el shanshito con cola.

Garabito y Wilson no?

No se porque pero siempre odie a Wilson.
Al que mas bancaba era a Coco y a Dardo(asi se llamaba el que jugaba con ellos? que era medio malo?)

Hoy lo veo! :stuck_out_tongue: . despues que terime gh xD .

Cabre es crack pero actuando de Cabre no lo veo haciendo de otra cosa… A mi me gusto el primer capitulo, esta noche la vuelven a pasar pero despues nada hasta el proximo lunes. Son 2 veces por semana no mas? Parece… Pense que iba a ser una vez por semana no mas, corte “Para vestir santos” o “Tratame bien” …

“Arnando” André, debe ser buen actor no?

Carmona y Belluchi que dupla porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Que bueno que estuvo… No puede ser tan crack Cabré. Como lo banco.
Cuando apareció amigacho o cuando espera que lo caguen a tiros:
ME ESTÁS JODIENDO, ME ESTÁS JODIENDO!!

Cabre algun dia va abrir la boca para hablar?

No termine de entender su poder. Es indestructible? osea si le pegaban esos tiros no se moria? Entonces porque lo sacaron del medio?

Creo que va de lunes a jueves, como Herederos.

Polka está cambiando algunas de sus recetas. Si no se renovaba corría peligro de ser superada.
Pinta bien, buenos actores

A lo de tecnológicos habría que agregarles pequeñas críticas: una que señalaron en radio Metro que al personaje de Siciliani lo hacen demasiado desconocedor, como si viniera de un lugar muy recóndito y supuestamente es de Chacabuco. Otro, para mi, crear un personaje de muy alto coeficiente (el de Mariano Martínez) va a requerir entre los guionistas un Szifrón o alguien así. Sino va a ser pura pose de inteligente, pero sin diálogos acordes

Acá está para ver el primer capítulo: Primer capítulo - Los Únicos | Los unicos | eltrecetv.com.ar

Ya empezo


Nico vazquez la rompe.