a indep, racing y san lorenzo les debemos ganar solo con la camiseta… es unico este passarella…
Vos sos hincha de River???, q pelotudo q sos!!!, mas vale q hayas sido ironico, porque la verdad a Passarella hay q darle un año de cana por cada torneo q no gano… y eso q esos son los numeros de su segunda vuelta, porque los de la primera epoca no andan muy distantes… :roll: :roll: :roll
[/QUOTE]
obvio que fue ironico pa, no hace falta ser genio paradarse cuenta
tristisimo
es para ir y cagarlo a piñas a papada. Como dirigente y presidente tiene la obligación de ver los números y rendimientos de sus empleados. UNA VERGUENZA
muy buenos datos loco, gracias!
hall!
En este thread los chupa pijas de fraca$$arella no aparecen
TRISTISIMO!!!
No les pareció que la prensa lo puso en lugar de víctima a Passaré???
Nose, hicieron como que le tengamos lástima ni bien renunció, bah! eso me parecio a mi.
Nose por que lo pusieron en ese lugar :S
se fue zapata y todavia no encontramos un tipo en esa posicion que suba por ese costado, no es para defender a zapata pero con lo que quedo preferia al chapa
ME olvide un partido contra independiente rivadacia de mendoza que hanamos 3 a 1 crep
se fue zapata y todavia no encontramos un tipo en esa posicion que suba por ese costado, no es para defender a zapata pero con lo que quedo preferia al chap
[/QUOTE]
A Ramón le encanta el Chapa, él mismo lo dijo. (Y es cierto, fue con quién mejor rindió).