LOS TRAPOS DE RIVER, HISTORICOS,CREATIVOS E INOLVIDABLES

Este?

2 letras le robaron nomás.

Como fue que lo robaron ?

Que bajon lo del trapo “La plaza” , muy seguidor… se sabe como fue?

1 me gusta

A mi me llegó un rumor de que un banderero de River se las estaba agitando a los del inter y ahí le arrancaron un par de letras al de la plaza , fue una gilada.


7 Me gusta

Hola. Tenés la foto de Los Cazabostéros en color?? Salúdos!!!

1 me gusta

no, hay una foto pero no en la tribuna.

el trapo que mas vi creo que es el de “BUDGE” ese esta hace cuanto? 20 años? y esta en todos los partidos,alguien sabe de quien es,hace cuanto lo llevan a la cancha,etc?

2 Me gusta

habia uno en la centenario baja casi en la punta que da a la sm baja, que decia la plata tolosa, desde 1989. algo asi, y ya estaba hecho mie. ahora creo que no va mas pero hasta hace muy poco seguia yendo ese trapo. me da paja buscar la foto ahora.

Muy historico ese trapo, hace unos años (mas de 10 seguro) en un partido de mierda de local casi se quema por una boludes. No va mas no?

La agrupacion con la que yo iba metia este trapazo, me acuerdo que estaban con urueña y despues se fueron con donofrio, yo no iba tanto en ese momento porque era chico, iba mas mi tio con un amigo, después no se que paso, el trapo no esta mas pero varios siguen yendo, y mas alla de a quien hayan apoyado me parece un re trapo, me acuerdo que iba al medio de la belgrano alta

1 me gusta

3 Me gusta

Cuando hicimos de local en la Bombonera?

EL TRAPO DE CANIGGIA LO PERDES PORQUE CON LA GALLINA VOS CORRES

anda a refregarle essa banderas a moron salame

5 Me gusta

todos los trapos del gallo boludin

1 me gusta

.

Arriba trapo que le robamos a Racing(CREO, no llego a ver bien el color.)

Abajo una de mis banderas favorita, RIVER ES EL PAIS

Cuando se te vaya el miedo te damos la revancha a ver si lo venis a buscar cagon…

Terrible púber.

Esa banda de la Natalio Pescia es la que le pegó con la cara en los puños a LBDT en Mardel 2002…

2 Me gusta