estos son los militantes de 50 lucas x mes…los jovenes que volvieron a creer en la politica…que responden con amor a tanto odio…hijos de putas,aprovechen mientras puedan…
Yo lo comenté ayer en el thread de Lanata vs. 678 donde se discutía sobre la Cámpora (estaría bueno que MatiC u otro mod fueran actualizando los títulos de los threads desvirtuados). Me dieron ganas de ir a pegarle. Es para hacerlo renunciar a su cargo al Cuervo Larroque este…
alejo, es interesante ver como los que estan a favor de este gobierno toman estas accones como actos individuales de algun loquito y no como acciones directas de gobierno…vos pensas que los de la campora enloquecieron un dia e hicieron esto o fue consensuado x las cupulas K para darle fin a un conflicto que se estaba metiendo en la gente mas de lo que conviene???..
Yo no creo para nada que sea buscado desde el Gobierno. Cristina tiene mucha muñeca para estas cosas, lo ha demostrado en varias oportunidades durante este año y el año pasado. Esta es la típica acción vehemente del cuatro de copas que quiere ser más papista que el papa para escalar posiciones.
Estos chetitos son los nuevos cráneos de la política y responden a Aníbal y a Diana Conti, que son la basura K…son los que están metiendo en los directorios de las empresas con suelditos de 30 lucas por mes…lacras de saco y corbata.
Y aparte reivindicando a un personaje deleznanle como Cámpora, por favor, una cargada…que le cuesta mucha guita al estado, como siempre.
Cuánta impunidad!
Esa es una exageración. Los Qom terminaron levantando campamento por su cuenta. En el video que pasaron por telenoche se veía a este Larroque charlando con otros flacos, y lo que denunció Nora Cortiñas fue una suerte de apurada, pero entiendo que no hubo violencia en absoluto.
A estos gorilitas de La Cámpora habría que hacerles dos cosas: o cortales las bolas y tirarselas a las palomas, a riesgo de que se intoxiquen…o mandarlos a que se levanten todos los días a las cinco de la mañana y laburen en el puerto…Cabandié es otro de estos, no? Otro flor de cínico e hipócrita…
No tienen argumentos para rebatir, son fanáticos K y adhieren a todo. Un día La Viuda va a salir a cagar en medio de la Plaza de Mayo y van a ir a aplaudirla y a gritarle “Idola!”
Yo escuche, que los de La Campora “cagaron a trompadas” a los de la QOM…
No sera que sera de cierto eso, pero me hicieron acordar al Hebe “la plaza es nuestra bolivianos de mierda” Bonafini
Es lunes 9 de Mayo a las 16:30 Hs. se va a marchar desde donde era el acampe en la 9 de Julio hasta la casa de gobierno, en apoyo a los hermanos Qom. Todos los que puedan y quieran brindarle su apoyo a los Qom acerquense…
La Cámpora participó del desalojo de los Tobas
El jefe de la agrupación de Máximo Kirchner y funcionario K, apareció en la avenida 9 de julio acompañado por sus muchachos. Discutieron con los aborigenes, que ya están en Formosa.
Ver Comentarios (6)
08.05.2011 | 12:15
En contacto. Larroque, flanqueado por sus hombres, recibe instrucciones por celular. Los aborígenes se despiden de los suyos y suben a los micros. Hubo miedo. | Foto: Cedoc
Ampliar Fotogalería
La comunidad Qom La Primavera, del norte de Formosa, había comenzado el acampe sobre una de las veredas de Avenida de Mayo y 9 de Julio, hace unos cuatro meses con una huelga de hambre. Los aborígenes reclaman la restitución de 1300 hectáreas de tierra que les habían sido adjudicadas, pero luego les fueron expropiadas por el gobernador Gildo Insfrán. También solicitan servicios básicos para sus viviendas, como agua, además de asistencia de salud y documentos de identidad.
Para intentar llegar a un acuerdo, el Gobierno nacional puso como condición que el campamento sea levantado el lunes. El viernes, un operativo de Gendarmería Nacional anticipado puso punto final a la protesta. Los manifestantes fueron retirados, subidos a un micro y conducidos de nuevo a su provincia. El episodio puso en la mira a La Cámpora, cuyos miembros se presentaron durante el desalojo.
El traslado había sido acordado para llevarse a cabo el lunes, pero los uniformados sorprendieron a los manifestantes el viernes a las 9 de la mañana, cuando al grito de “vamos, vamos, levántense”, los despertaron.