Los tobas mantienen por cuarto día el corte de la 9 de Julio

Que dijo martinChota que lo editaron en todos lados ?

.

.

.

Esto depende del poder judicial?

es un salame el chabon, pero si toman la iniciativa de editarlo, despues no repitan lo que escribió, je

Volves a tener razon. Y cuando tenes razon, tenes razon.

Censura.

Volviendo al tema. Estas cosas son las que me molestan. Se recibe a cada gil en la casa de gobierno. Y estos pobres tipos tienen que pasar hambre y frio 96 horas en la calle con reclamo totalmente válido y nadie les da ni la hora.

Coincido. Que carajo cuesta recibirlos y tratar el tema? Nada. A veces se crean problemas solos.

Una pregunta … un reclamo de piqueteros en la 9 de julio contaría con la misma amplia simpatía forística ?

La misma pregunta. Si no lo quieren decir por aca y alguien me manda un mp se agradece

Que bronca cuando editan y llego tarde.

Respecto al tema, es insólito que no los hayan recibido todavía.

Si el reclamo tuviese las mismas características que este, si.

Vos que opinas del tema? no diste tu opinión aun.

De parte mia, ya sabes… jaja igual es depende por lo que estan pidiendo.

Una falta de respeto que no los hayan recibido todavía, aparte seguro mañana los sacan de ahí para que el gran huguito y sus amigos puedan hacer su acto “en paz”

Ah y llegue tarde, qué dijo el boludo de carpinchota?

Yo tambien estoy intrigado, NO A LA CENSURA EN TU RIVER! :wink:

Que dijo?

por?

Bien, me alegro que mantengas el mismo criterio. No estoy interiorizado mucho del conflicto, pero desde luego que deberían recibirlos, como para empezar, está claro. No creo que pase mucho hasta que se dé eso, de hecho.


Sí, de vos no tengo dudas.

Ya van 4 días…