Los tecnicos se van..... los jugadores pasaran!!!!!!!!!!

TENES RAZON…y si vuelve es xq le pagan los 2 .5 millones verdes que pidio , sino no vuelve nunca mas…con esas condiciones todos amamos a river
[/QUOTE]

das lastima
[/QUOTE]

TENES RAZON…decime que queres que opine asi te caigo en gracia…igual no me molesta causarla lastima a un hijo de madre soltera, de costumbres liberales que no tuvo la fortuna de casarse
[/QUOTE]

que opines de river, no bardear en todo momento a ramon diaz, es lo unico que haces. te puede gustar mas o menos, pero no podes negar que esta entre los tres mejores tecnicos de la historia, que fue un gran jugador y que les cerro el orto a la mayoria sacando campeon a san lorenzo, asi que no le tengas tanta envidia, no es bueno. :wink
[/QUOTE]

NO TENES RAZON…FLACO, DESDE CUANDO VOS MODERAS QUE DEBO OPINAR YO O DE QUIEN EN ESTE FORO???
NO TE PARECE UN POQUITO INTOLERANTE DECIRME A MI LO QUE TENGO QUE DECIR DE DIAZ O DE QUIEN QUIERA??? PREOCUPATE X LO QUE ESCRIBIS VOS QUE POR CIERTO ES BASTANTE PATETICO QUE SEA EN ESTE CASO TRATAR DE CENSURAR LO QUE YO DIGO…SI NO TE GUSTA LO QUE DIGO, PAMECHOUNBOGUE…DIAZ ES LO QUE ES PARA VOS , PROBLEMA TUYO, NO TRATO DE QUE CAMBIES DE OPINION, NO INTENTES ESO CONMIGO.
Y TE REPITO, X 2.5 PALOS VERDES TODOS AMAMOS A RIVER
[/QUOTE]

confirmo mas lo que dije, me das lastima. :wink:

y lo dejo ahi xq ahora vas a decir que si a ramon diaz le ponian 100 millones venia a river, que los hijos nose que, que es hincha de boca, que es el testaferro de kirchner y nose cuantas cosas mas
[/QUOTE]

1: sos bastante pelotudo como para fundamentar tus criticas en un “me das lastima”…quien te pensas que sos como para tenerle lastima a alguien???
2: si queres ver a vtu dt favorito, andate a ver a san lorenzo, xq diaz a river no vuelve mas…

TENES RAZON…y si vuelve es xq le pagan los 2 .5 millones verdes que pidio , sino no vuelve nunca mas…con esas condiciones todos amamos a river
[/QUOTE]

das lastima
[/QUOTE]

TENES RAZON…decime que queres que opine asi te caigo en gracia…igual no me molesta causarla lastima a un hijo de madre soltera, de costumbres liberales que no tuvo la fortuna de casarse
[/QUOTE]

que opines de river, no bardear en todo momento a ramon diaz, es lo unico que haces. te puede gustar mas o menos, pero no podes negar que esta entre los tres mejores tecnicos de la historia, que fue un gran jugador y que les cerro el orto a la mayoria sacando campeon a san lorenzo, asi que no le tengas tanta envidia, no es bueno. :wink
[/QUOTE]

NO TENES RAZON…FLACO, DESDE CUANDO VOS MODERAS QUE DEBO OPINAR YO O DE QUIEN EN ESTE FORO???
NO TE PARECE UN POQUITO INTOLERANTE DECIRME A MI LO QUE TENGO QUE DECIR DE DIAZ O DE QUIEN QUIERA??? PREOCUPATE X LO QUE ESCRIBIS VOS QUE POR CIERTO ES BASTANTE PATETICO QUE SEA EN ESTE CASO TRATAR DE CENSURAR LO QUE YO DIGO…SI NO TE GUSTA LO QUE DIGO, PAMECHOUNBOGUE…DIAZ ES LO QUE ES PARA VOS , PROBLEMA TUYO, NO TRATO DE QUE CAMBIES DE OPINION, NO INTENTES ESO CONMIGO.
Y TE REPITO, X 2.5 PALOS VERDES TODOS AMAMOS A RIVER
[/QUOTE]

confirmo mas lo que dije, me das lastima. :wink:

y lo dejo ahi xq ahora vas a decir que si a ramon diaz le ponian 100 millones venia a river, que los hijos nose que, que es hincha de boca, que es el testaferro de kirchner y nose cuantas cosas mas
[/QUOTE]

1: sos bastante pelotudo como para fundamentar tus criticas en un “me das lastima”…quien te pensas que sos como para tenerle lastima a alguien???
2: si queres ver a vtu dt favorito, andate a ver a san lorenzo, xq diaz a river no vuelve mas…

Ramon no pide jugadores que pasaron por river para hacerle la vida imposible a aguilar, ramon los pide xq son buenos jugadores y querra ganar la copa y el campeonato, lo unico que falta es que tenga que pedir jugadores malos para que no se ofendan los demas.
Si dalesandro y placente no vinieron a river sera xq no querrian o xq river hoy es un desastre, pero algunos hinchas entran en el juego de aguilar y los dirigentes y se la agarran con ramon, con dalesandro, con placente, xq no se dan cuenta que los cancer de river son los ladrones de los dirigentes y no el tecnico mas ganado de la historia del club y jugadores buenos que pasaron por aca.

NO ENTREN EN EL JUEGO DE AGUILAR
[/QUOTE]
Hay varios que están entrando en ese jueguito, y al pedo. ¿Vos te acordás cuando decía que River, con esta dirigencia, no puede salir campeón? Es eso, simplemente. Y sin embargo, varios entran en el juego mediático.

Respecto de lo de johny: Passarella cobraba más o menos eso, y no nos sacó campeón de nada. Un tipo que saca equipos campeones vale eso. Que River no esté en condiciones de pagarlo es otra cosa.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

NO TENES RAZON MARTIN…pasarella cobraba 1 palo x año. russo en boca cobraba 800 y salio campeon de america…ni bianchi cobro 2.5 palos verdes x año…diaz ni nadie te asegura ningun campeonato , sino no hubiese ganado 7 y perdido 23 ( en river)…respecto al cuervo en 2001 ruggeri se fue y vino pellegrini que lo saco campeon del local y de la mercosur en el mismo año y tiene el record de partidos ganados en forma consecutiva (13) jugando mucho mejor que este san lorenzo…y no renovo x 2 palos…pero los antipellegrini decian que ruggeri le dejo el equipo armado y los prodiaz que dejo un plantel muerto que solo un motivador podia levantarlo y bla,bla,ba… digo , diaz no es el mejor de todo en todo como lo quieren poner muchos aca…despues que se fue francescoli no gano nada internacionalmente con grandes planteles…torneos locales han ganado gallego en tres equipos diferentes y hasta cabrero en lanus.
saludos
[/QUOTE]
Ramon evidentemente algo tiene… el que dice que Ruggeri le dejo un equipo armado, no ve futbol. Ademas, suponiendo que el nivel del cuervo con Ruggeri hubiera sido alto, Ramon de todas formas lo modifico a gusto: Orion, GASTON FERNANDEZ, Aureliano Torres… sus hijos (:lol:).

Este semestre va a ser clave: todos los hinchas cuervos estan convencidos que con Ramon ganan la copa. Si la pierden, no se si Ramon sigue eh…
[/QUOTE]

Ramón no es un técnico “copero”… yo la verdad dudo muchisimo que la ganen
[/QUOTE]

TENES RAZON…pensar que aca algunos lo compararon con bianchi… en river gano dos titulkos internacionales( con francescoli) y perdio 12 ( 3 con francescoli)…donde queda el bambino que jugo una libertadores y una intercontinental y las gano.

TENES RAZON…y si vuelve es xq le pagan los 2 .5 millones verdes que pidio , sino no vuelve nunca mas…con esas condiciones todos amamos a river
[/QUOTE]

das lastima
[/QUOTE]

TENES RAZON…decime que queres que opine asi te caigo en gracia…igual no me molesta causarla lastima a un hijo de madre soltera, de costumbres liberales que no tuvo la fortuna de casarse
[/QUOTE]

que opines de river, no bardear en todo momento a ramon diaz, es lo unico que haces. te puede gustar mas o menos, pero no podes negar que esta entre los tres mejores tecnicos de la historia, que fue un gran jugador y que les cerro el orto a la mayoria sacando campeon a san lorenzo, asi que no le tengas tanta envidia, no es bueno. :wink
[/QUOTE]

NO TENES RAZON…FLACO, DESDE CUANDO VOS MODERAS QUE DEBO OPINAR YO O DE QUIEN EN ESTE FORO???
NO TE PARECE UN POQUITO INTOLERANTE DECIRME A MI LO QUE TENGO QUE DECIR DE DIAZ O DE QUIEN QUIERA??? PREOCUPATE X LO QUE ESCRIBIS VOS QUE POR CIERTO ES BASTANTE PATETICO QUE SEA EN ESTE CASO TRATAR DE CENSURAR LO QUE YO DIGO…SI NO TE GUSTA LO QUE DIGO, PAMECHOUNBOGUE…DIAZ ES LO QUE ES PARA VOS , PROBLEMA TUYO, NO TRATO DE QUE CAMBIES DE OPINION, NO INTENTES ESO CONMIGO.
Y TE REPITO, X 2.5 PALOS VERDES TODOS AMAMOS A RIVER
[/QUOTE]

confirmo mas lo que dije, me das lastima. :wink:

y lo dejo ahi xq ahora vas a decir que si a ramon diaz le ponian 100 millones venia a river, que los hijos nose que, que es hincha de boca, que es el testaferro de kirchner y nose cuantas cosas mas
[/QUOTE]

1: sos bastante pelotudo como para fundamentar tus criticas en un “me das lastima”…quien te pensas que sos como para tenerle lastima a alguien???
2: si queres ver a vtu dt favorito, andate a ver a san lorenzo, xq diaz a river no vuelve mas…
[/QUOTE]

deliraste loco…
tarde o temprano va a volver… no te olvides todo lo q le dio a este club, si bien hoy jode lo q esta pasando… q el este en casla y le haya dicho no a river…pero hay q tener memoria tambien

jaja no me voy a poner a discutir con vos, primero aprende a postear jajajajajaajajja.

segundo, asi que ramon no vuelve mas a river? mria vos, gracias por decirme.

P.D: GRACIAS RAMON POR SER EL TECNICO MAS GANADOR DE LA HISTORIA.

TENES RAZON…y si vuelve es xq le pagan los 2 .5 millones verdes que pidio , sino no vuelve nunca mas…con esas condiciones todos amamos a river
[/QUOTE]

das lastima
[/QUOTE]

TENES RAZON…decime que queres que opine asi te caigo en gracia…igual no me molesta causarla lastima a un hijo de madre soltera, de costumbres liberales que no tuvo la fortuna de casarse
[/QUOTE]

que opines de river, no bardear en todo momento a ramon diaz, es lo unico que haces. te puede gustar mas o menos, pero no podes negar que esta entre los tres mejores tecnicos de la historia, que fue un gran jugador y que les cerro el orto a la mayoria sacando campeon a san lorenzo, asi que no le tengas tanta envidia, no es bueno. :wink
[/QUOTE]

NO TENES RAZON…FLACO, DESDE CUANDO VOS MODERAS QUE DEBO OPINAR YO O DE QUIEN EN ESTE FORO???
NO TE PARECE UN POQUITO INTOLERANTE DECIRME A MI LO QUE TENGO QUE DECIR DE DIAZ O DE QUIEN QUIERA??? PREOCUPATE X LO QUE ESCRIBIS VOS QUE POR CIERTO ES BASTANTE PATETICO QUE SEA EN ESTE CASO TRATAR DE CENSURAR LO QUE YO DIGO…SI NO TE GUSTA LO QUE DIGO, PAMECHOUNBOGUE…DIAZ ES LO QUE ES PARA VOS , PROBLEMA TUYO, NO TRATO DE QUE CAMBIES DE OPINION, NO INTENTES ESO CONMIGO.
Y TE REPITO, X 2.5 PALOS VERDES TODOS AMAMOS A RIVER
[/QUOTE]

confirmo mas lo que dije, me das lastima. :wink:

y lo dejo ahi xq ahora vas a decir que si a ramon diaz le ponian 100 millones venia a river, que los hijos nose que, que es hincha de boca, que es el testaferro de kirchner y nose cuantas cosas mas
[/QUOTE]

1: sos bastante pelotudo como para fundamentar tus criticas en un “me das lastima”…quien te pensas que sos como para tenerle lastima a alguien???
2: si queres ver a vtu dt favorito, andate a ver a san lorenzo, xq diaz a river no vuelve mas…
[/QUOTE]

deliraste loco…
tarde o temprano va a volver… no te olvides todo lo q le dio a este club, si bien hoy jode lo q esta pasando… q el este en casla y le haya dicho no a river…pero hay q tener memoria tambie
[/QUOTE]

el tiempo dira…no volvio el bambino que nos dio el unico titulo intercontinental, no veo xq deberia volver diaz despues de lo que hizo en novienbre, donde no dijo que no volvia x aguilar, sino que negocio para sacarle mas plata al san lorenzo usando a river y los hinchas que creian en el ( no es mi caso x supuesto)…que se quede en sdan lorenzo donde seguro se va a cansar de ganar copas e ir a japon.

Ramon chupala eras intocable…ERAS.

TENES RAZON…y si vuelve es xq le pagan los 2 .5 millones verdes que pidio , sino no vuelve nunca mas…con esas condiciones todos amamos a river
[/QUOTE]

das lastima
[/QUOTE]

TENES RAZON…decime que queres que opine asi te caigo en gracia…igual no me molesta causarla lastima a un hijo de madre soltera, de costumbres liberales que no tuvo la fortuna de casarse
[/QUOTE]

que opines de river, no bardear en todo momento a ramon diaz, es lo unico que haces. te puede gustar mas o menos, pero no podes negar que esta entre los tres mejores tecnicos de la historia, que fue un gran jugador y que les cerro el orto a la mayoria sacando campeon a san lorenzo, asi que no le tengas tanta envidia, no es bueno. :wink
[/QUOTE]

NO TENES RAZON…FLACO, DESDE CUANDO VOS MODERAS QUE DEBO OPINAR YO O DE QUIEN EN ESTE FORO???
NO TE PARECE UN POQUITO INTOLERANTE DECIRME A MI LO QUE TENGO QUE DECIR DE DIAZ O DE QUIEN QUIERA??? PREOCUPATE X LO QUE ESCRIBIS VOS QUE POR CIERTO ES BASTANTE PATETICO QUE SEA EN ESTE CASO TRATAR DE CENSURAR LO QUE YO DIGO…SI NO TE GUSTA LO QUE DIGO, PAMECHOUNBOGUE…DIAZ ES LO QUE ES PARA VOS , PROBLEMA TUYO, NO TRATO DE QUE CAMBIES DE OPINION, NO INTENTES ESO CONMIGO.
Y TE REPITO, X 2.5 PALOS VERDES TODOS AMAMOS A RIVER
[/QUOTE]

confirmo mas lo que dije, me das lastima. :wink:

y lo dejo ahi xq ahora vas a decir que si a ramon diaz le ponian 100 millones venia a river, que los hijos nose que, que es hincha de boca, que es el testaferro de kirchner y nose cuantas cosas mas
[/QUOTE]

1: sos bastante pelotudo como para fundamentar tus criticas en un “me das lastima”…quien te pensas que sos como para tenerle lastima a alguien???
2: si queres ver a vtu dt favorito, andate a ver a san lorenzo, xq diaz a river no vuelve mas…
[/QUOTE]

deliraste loco…
tarde o temprano va a volver… no te olvides todo lo q le dio a este club, si bien hoy jode lo q esta pasando… q el este en casla y le haya dicho no a river…pero hay q tener memoria tambie
[/QUOTE]

el tiempo dira…no volvio el bambino que nos dio el unico titulo intercontinental, no veo xq deberia volver diaz despues de lo que hizo en novienbre, donde no dijo que no volvia x aguilar, sino que negocio para sacarle mas plata al san lorenzo usando a river y los hinchas que creian en el ( no es mi caso x supuesto)…que se quede en sdan lorenzo donde seguro se va a cansar de ganar copas e ir a japon
[/QUOTE]

todo bien, es lo q vos crees/pensas… yo pienso distinto…y seguro volvera

TENES RAZON…y si vuelve es xq le pagan los 2 .5 millones verdes que pidio , sino no vuelve nunca mas…con esas condiciones todos amamos a river
[/QUOTE]

das lastima
[/QUOTE]

TENES RAZON…decime que queres que opine asi te caigo en gracia…igual no me molesta causarla lastima a un hijo de madre soltera, de costumbres liberales que no tuvo la fortuna de casarse
[/QUOTE]

que opines de river, no bardear en todo momento a ramon diaz, es lo unico que haces. te puede gustar mas o menos, pero no podes negar que esta entre los tres mejores tecnicos de la historia, que fue un gran jugador y que les cerro el orto a la mayoria sacando campeon a san lorenzo, asi que no le tengas tanta envidia, no es bueno. :wink
[/QUOTE]

NO TENES RAZON…FLACO, DESDE CUANDO VOS MODERAS QUE DEBO OPINAR YO O DE QUIEN EN ESTE FORO???
NO TE PARECE UN POQUITO INTOLERANTE DECIRME A MI LO QUE TENGO QUE DECIR DE DIAZ O DE QUIEN QUIERA??? PREOCUPATE X LO QUE ESCRIBIS VOS QUE POR CIERTO ES BASTANTE PATETICO QUE SEA EN ESTE CASO TRATAR DE CENSURAR LO QUE YO DIGO…SI NO TE GUSTA LO QUE DIGO, PAMECHOUNBOGUE…DIAZ ES LO QUE ES PARA VOS , PROBLEMA TUYO, NO TRATO DE QUE CAMBIES DE OPINION, NO INTENTES ESO CONMIGO.
Y TE REPITO, X 2.5 PALOS VERDES TODOS AMAMOS A RIVER
[/QUOTE]

confirmo mas lo que dije, me das lastima. :wink:

y lo dejo ahi xq ahora vas a decir que si a ramon diaz le ponian 100 millones venia a river, que los hijos nose que, que es hincha de boca, que es el testaferro de kirchner y nose cuantas cosas mas
[/QUOTE]

1: sos bastante pelotudo como para fundamentar tus criticas en un “me das lastima”…quien te pensas que sos como para tenerle lastima a alguien???
2: si queres ver a vtu dt favorito, andate a ver a san lorenzo, xq diaz a river no vuelve mas…
[/QUOTE]

deliraste loco…
tarde o temprano va a volver… no te olvides todo lo q le dio a este club, si bien hoy jode lo q esta pasando… q el este en casla y le haya dicho no a river…pero hay q tener memoria tambie
[/QUOTE]

el tiempo dira…no volvio el bambino que nos dio el unico titulo intercontinental, no veo xq deberia volver diaz despues de lo que hizo en novienbre, donde no dijo que no volvia x aguilar, sino que negocio para sacarle mas plata al san lorenzo usando a river y los hinchas que creian en el ( no es mi caso x supuesto)…que se quede en sdan lorenzo donde seguro se va a cansar de ganar copas e ir a japon
[/QUOTE]

todo bien, es lo q vos crees/pensas… yo pienso distinto…y seguro volvera[/quote:1a86afd811]

TENES RAZON…es asi y esta bien…saludos.

RAMON VA A VOLVER!!!

xq ramon es river.

es parte de la gran historia riverplatense sin dudas… como lo fue pasarella, como jugador claro

:lol: Gracias ramon por cagarte en la ilusion de todos los pendejos que te apoyaban…

River es tan grande que Idolos…quedan varios…

Ramon tiene su pelea personal con la dirigencia de River , como dijo otro forista,nosotros tal vez no hacemos nada por sacar al verdadero cancer que significa Aguilar,entonces Ramon no va a volver mientras haya rastros de Aguilar en River,para mi tiene sus motivos,donde no comparto la idea es en que los jugadores sean todos Ramoneros ahora,resulta que todos son de River pero quieren jugar en CASLA,en eso te doy la razon,ojala que River salga campeon este año y que despues los que coquetean con otros equipos tengan las puertas cerradas naturalmente porque no se los necesite

Pero muchos de los que putean a Ramon y dicen que no es idolo y que son otros los idolos, yo quiero saber, por que no aparecen los idolos que tanto alaban por aqui, donde estan esos idolos, por que no dirigen o vuelven para acomodar las cosas, esos idolos ni siquiera asoman por River, ni aunque los llamen, a ver, donde estan los Alonsos, los Enzos, los tantos idolos, de grandes idolos que tiene River, puedo nombras tres que no estan por fuerzas mayores, uno ya murio, los otros dos fueron tirados a la calle con una patada en el orto como a borracho en de un bar de cowboys… asi que no caguemos mas a los idolos, que es todo un trabajo maquiavelico de Lucifer Aguilar y sus 40 ladrones…

…me olvidaba, que venga el uruguayo, el quilombero este como se llama??? ni me acuerdo el nombre, pero que venga ese, a ver de una buena vez, asi se ponen contentos algunas viudas…

Los jugadores prefieren ir a San Lorenzo porque no tienen la mafia que tiene River, eso es todo… amen de que son unos descerebrados nuestros dirigentes…

Ramon no pide jugadores que pasaron por river para hacerle la vida imposible a aguilar, ramon los pide xq son buenos jugadores y querra ganar la copa y el campeonato, lo unico que falta es que tenga que pedir jugadores malos para que no se ofendan los demas.
Si dalesandro y placente no vinieron a river sera xq no querrian o xq river hoy es un desastre, pero algunos hinchas entran en el juego de aguilar y los dirigentes y se la agarran con ramon, con dalesandro, con placente, xq no se dan cuenta que los cancer de river son los ladrones de los dirigentes y no el tecnico mas ganado de la historia del club y jugadores buenos que pasaron por aca.

NO ENTREN EN EL JUEGO DE AGUILAR
[/QUOTE]
Hay varios que están entrando en ese jueguito, y al pedo. ¿Vos te acordás cuando decía que River, con esta dirigencia, no puede salir campeón? Es eso, simplemente. Y sin embargo, varios entran en el juego mediático.

Respecto de lo de johny: Passarella cobraba más o menos eso, y no nos sacó campeón de nada. Un tipo que saca equipos campeones vale eso. Que River no esté en condiciones de pagarlo es otra cosa.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

NO TENES RAZON MARTIN…pasarella cobraba 1 palo x año. russo en boca cobraba 800 y salio campeon de america…ni bianchi cobro 2.5 palos verdes x año…diaz ni nadie te asegura ningun campeonato , sino no hubiese ganado 7 y perdido 23 ( en river)…respecto al cuervo en 2001 ruggeri se fue y vino pellegrini que lo saco campeon del local y de la mercosur en el mismo año y tiene el record de partidos ganados en forma consecutiva (13) jugando mucho mejor que este san lorenzo…y no renovo x 2 palos…pero los antipellegrini decian que ruggeri le dejo el equipo armado y los prodiaz que dejo un plantel muerto que solo un motivador podia levantarlo y bla,bla,ba… digo , diaz no es el mejor de todo en todo como lo quieren poner muchos aca…despues que se fue francescoli no gano nada internacionalmente con grandes planteles…torneos locales han ganado gallego en tres equipos diferentes y hasta cabrero en lanus.
saludos
[/QUOTE]
Ramon evidentemente algo tiene… el que dice que Ruggeri le dejo un equipo armado, no ve futbol. Ademas, suponiendo que el nivel del cuervo con Ruggeri hubiera sido alto, Ramon de todas formas lo modifico a gusto: Orion, GASTON FERNANDEZ, Aureliano Torres… sus hijos (:lol:).

Este semestre va a ser clave: todos los hinchas cuervos estan convencidos que con Ramon ganan la copa. Si la pierden, no se si Ramon sigue eh…
[/QUOTE]

Ramón no es un técnico “copero”… yo la verdad dudo muchisimo que la ganen
[/QUOTE]

TENES RAZON…pensar que aca algunos lo compararon con bianchi… en river [b]gano dos titulkos internacionales( con francescoli) y perdio 12 ( 3 con francescoli)…donde queda el bambino que jugo una libertadores y una intercontinental y las gano.[/b
[/QUOTE]Todo dicho. Para mí Ramón no es un técnico del montón, pero lejos estoy de alavarlo y tenerlo como ídolo. Creo que el tipo está con la sangre en el ojo y vengativo con Aguilar. De que la gente se sienta “manoseada” (salvo Oscar, Hernán y la Piojosa que les gusta que los manoseén) es culpa de la gente que se cree todas las tribuneadas de Ramón como de varios jugadores. Este es el momento de tomar conciencia y abrir la cabeza y ver mas allá de las pelotudeces que dicen estos personajes.

Si Ramón pide ex jugadores de River, es porque son jugadores que él dirigió y confia en lo que le pueden aportar a CASLA. SIMPLE.
Si los jugadores no quieren volver a River, será porque somos una mierda de club hoy en día y tenemos a la peor dirigencia de la historia. SIMPLE.
No quieren venir será porque la dirigencia de CASLA, Tinelli y Ramón son más háviles para cerrar las negociaciones que la nuestra, que solo piensan en comprar/vender jugadores y robar lo más que se pueda. SIMPLE.
Creo que están meando fuera del tacho. A los que hay que putear es a nuestra dirigencia y no a Ramón, ex jugadores, CASLA.

Para mi que Dalessandro no vuelve a River por la garcha de dirigentes que tenemos que lo cagaron seguramente, ya Figueroa dijo algo similar.
No lo veo como culpa de Ramon Diaz.

Yo a San Lorenzo le ragalaría toda la dirigencia del club, ya que quieren tantos ex-River

DIRIGENTES LA CONCHA DE SUS MADRES

Yo no se que pensar de Ramon, pero hay actitudes y actitudes…
Una anecdota: en una entrevista Fillol contaba que estaba con Labruna en Racing, lo quiso comprar River y Fillol no le dio mucha importancia.
Lo encuentra Labruna en el entrenamiento y le dice “Usted no tiene una reunion en River?”, Fillol le contesta que si.
Labruna le dice “Si usted no va a esa reunion, y no pasa a River yo lo cago a trompadas”.
Todos sabemos que Fillol termino atajando en River.
Esa es una actitud digna de un hincha de River.

Mira vos che… ya lo decidiste?

Como Francescoli, que no solo se hace el PELOTUDO ante la situación deplorable de River y no dice nada sino que encima quiere hacer negocios con estos dirigentes?

No hay ni remotamente punto de comparacion entre lo que fue Alonso y lo que fue Ramon Diaz… contá lo que hizo el beto solamente en su último año como jugador: dos goles y vuelta olimpica en el inodoro, gol en la final y titulo en la Libertadores, titulo en la intercontinental…

Ramon Diaz le dió mucho a River, pero el beto mucho mas.