lejos el mejor es el que ayudan al pibe a aprobar todas las materias, sobre todo porque se filmo en mi colegio, y en mi aula:mrgreen:
El de las materias es fantastico.
El del banco tambien, entre los 3 mejores seguro, impresionante, el cuadro de situacion que le hace Santos al ladron cuando toman de rehen a la gente debe ser la mejor escena de la serie.
Despues esta el de la familia de judios, otro capitulon.
O el de la lechera, con los mariachis, genial.
Hay varios sublimes.
cuando van en el auto cuchando supercalifragilisticoexpialidoso
ajjajaja
buen aporte.
te faltó decir que el pibe eras vos
no, soy buen alumno jajaja
nono pero es en serio eh, que se filmo en mi colegio
Una de las pocas series que Telefé produjo bien… muy buena
alguien me dice el nombre del capitulo que mandan a milaso a la selva?
El último héroe.
Lejos, la mejo serie.
jajaja q buen aporte, q buena es esta serie (Y)
“lampone sos tarado? siempre te pones donde te la ponen”
aajajjajaja

Gracias Gabi, un golazo… Que buen capítulo el que ayudan al pibe a meter todas las materias en el colegio o el de la NASA… Genial serie…
Tremenda serie. Gran aporte de Gabinho. A mí me gustó mucho el capítulo en el que se comprometen el chico de clase alta y la chica de clase baja.
PD: La versión mexicana es una soberana cagada.
PD 2: Ah, gran capítulo el de los mexicanos y el “no hay piquito para mi”? Pobre Medina, je.
Abrazos.-

Turcocarp:
Gracias Gabi, un golazo… Que buen capítulo el que ayudan al pibe a meter todas las materias en el colegio o el de la NASA… Genial serie…
Tremenda serie. Gran aporte de Gabinho. A mí me gustó mucho el capítulo en el que se comprometen el chico de clase alta y la chica de clase baja.
PD: La versión mexicana es una soberana cagada.
PD 2: Ah, gran capítulo el de los mexicanos y el “no hay piquito para mi”? Pobre Medina, je.
Abrazos.
Lo mas triste es que los mexicanos estan totalmente convencidos que su version es mejor que la nuestra. Una cosa de locos.
que buena serie por dios…
Cómo se llama el del banco?
muy bueno, pero solo 2 temporadas tienen?
es buena serie… un poco choreada a esta… pero buena al fin
Lástima que pasa esto…
Lástima que pasa esto… :cry
No seas cebado, esperá un rato entre capítulo y capítulo!
:lol::lol::lol: