Hola, vengo a flotar… :lol:
vengo a revolear las patas :lol:
larguen la droga
vengo a revolear las patas :lol
[/QUOTE]
Jajaja see!.
Está bueno Alejo y Valentina… yo tengo un par de capítulos en la pc.
Es un cag de risa el chabón ese que aparece a veces y siempre dice “me chupa la pija vo’ y tu vieja, boludo” :lol: :lol:
Y la risa de Alejo mata… :roll: xD
lo mejor es valentina pidiendo una hamburguesa ajjajaja eso es monumental
PADRE DE FAMILIA… tiene un humor mucho mejor, en los simpson hay que esperar demasiado a que tiren un buen chiste…
el otro dia vi family guy despues de un porro
y me cagaba de la risa
es lo mas ver ambos despues de echarte un porro ![]()
los dos?
vi family guy ese dia
pero me imagino que tmb te cagarias de la risa con The Simpsons :roll:
No, a elegir. Ya se que es dificil. Pero bueh…
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
RE dificil :lol: :lol: :lol: :lol:
[/QUOTE]
RE dificil :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
che, Hernán, dos preguntas: ¿Cómo te fue al finale ne Mate? ¿En que te vas a inscribir? Ya salieron los cortes de ranking…me los acaban de pasar, fijate en esta página… http://www.causak.org/ igual supongo que ya estará en la de nuevo espacio.
Homer vs Peter : Homer , es un groso e irremplazable , quizas la unica copia con The Family Guy .
Bart Vs Stewie : Stewie toda la vida , por afano lejos , es muy inteligente el humor que maneja , bart se maneja mas que nada con sus travesuras .
Louis vs Marge : Louis es pretendida por todos y bastante facilona , en un episodio se acosto con clinton .
Quagmire vs Flanders : Dios , son completamente diferentes , uno es un mormon y el otro es un depravado sexual .
Lisa vs Brian :Muchachos , Brian es un perro y asi y todo es mejor que Lisa .
Los simpsons fueron los mejores y reinaron por 20 años , superaron a todos , el que le hizo un poquito de zombra fue south park , pero devido a que era mas que nada un programa que acudia muy seguido a lo vulgar , tarde o temprano se volvio repetitivo , sobre todo porque su bum fue porque era algo nuevo .
Pero ahora llego la familia grifin , y para mi , dejo atras a los simpsons .
50 a 9?? jojojo.
Nadie veia Sarlanga?
jaja. Me acuerdo de ese capítulo, después Peter para compensar pide acostarse con la madre de Louis. Terrible. Después termina con Clinton.
:lol: :lol: :lol:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
che, Hernán, dos preguntas: ¿Cómo te fue al finale ne Mate? ¿En que te vas a inscribir? Ya salieron los cortes de ranking…me los acaban de pasar, fijate en esta página… http://www.causak.org/ igual supongo que ya estará en la de nuevo espacio
[/QUOTE]
Me saque 7 en el final. Me voy a inscribir en Estadistica 2, epistemologia, cuentas nacionales e historia economica. Cuentas Nac, la di este cuatrimestre pero me cagaron de arriba de un puente, pero jodido, y ya me la re se…osea ni iria a las clases, solo iria a los parciales. Igualmente toy muy relajado todavia, ni se cuando empieza la inscripcion
[/QUOTE]
[/QUOTE]
che, Hernán, dos preguntas: ¿Cómo te fue al finale ne Mate? ¿En que te vas a inscribir? Ya salieron los cortes de ranking…me los acaban de pasar, fijate en esta página… http://www.causak.org/ igual supongo que ya estará en la de nuevo espacio
[/QUOTE]
Me saque 7 en el final. Me voy a inscribir en Estadistica 2, epistemologia, cuentas nacionales e historia economica. Cuentas Nac, la di este cuatrimestre pero me cagaron de arriba de un puente, pero jodido, y ya me la re se…osea ni iria a las clases, solo iria a los parciales. Igualmente toy muy relajado todavia, ni se cuando empieza la inscripcio
[/QUOTE]
Mañana :shock:
(igual lo se porque tengo amigas tragas en el laburo)
:shock: :shock: :shock:
idoloooooo !!!
:roll:
el otro dia vi family guy despues de un porro
y me cagaba de la risaes lo mas ver ambos despues de echarte un porro
Escribo muy poco por aqui, solo lo hago para destacar una gran verdad.
Y lo que ha dicho este hombre es una gran verdad.
Siga disfrutando.