Los relatores y camarógrafos del fútbol para todos

Hago la misma

las propagandas del gobierno las ponen el momento ms importante y ocupan un cuarto de la pantalla…DESASTRE…

subia JM diaz o ferrari y nunca lo veia porque aparecia un cartel gigante…

parrafo aparte para el camincito bizarro de iveco q toca bocina jaja

Nos sale bastante caro “el lujo” a todos los argentinos. además no lo hacen de buenos, lo hacen para bombardearte con la propaganda oficial. Parecen nazis.

en un ataque de river estaban enfocando desde cualquier lado …era casi imposible encontrar la pelota…

son unos pelotudos.

Es un desastre la transmisión. Los relatores da asco escucharlos, por suerte la imagen va de acuerdo a la radio y escucho a Atilio.
La propaganda del gobierno tapa gran parte de la pantalla y no podés ver dónde está la pelota y cuando podés ver el partido enfocan la cara del DT en el banco y se quedan un rato con esa imágen.
Es lamentable y de una pobreza absoluta la transmisión, pero bueh, algunos dirán: “si es gratis que querés que te den”

La verdad que es de mala calidad en general la televisacion del futbol argentino, en todo aspecto, en cuanto, obvio que antes era mejor, pero era pago, ahora es gratarola.
A lo de Araujo a mi nunca me gusto, igual hoy en dia se lo critica mas por ser pro bosta que por otra cosa, pero yo recuerdo bien en toda la decada del 90 era pro River, a full, si le molesta a algunos que diga el tipoco “es gol de Martiiiiiiin, gol de Martiiin, no recuerdan o son muy chicos como se le caia la baba cada vez que nombraba al " El Enzo” grande Maestro, Sres. y Sras. con ustedes el el Maestroooo Goooool, mas infinidades de cosas que me imagino a los Bosteros de la decada de los 90 lo deben haber sufrido de lo lindo, o con Salas, el famoso Salas y River campeon, este es le fenomeno, golazo de fenomeno, en fin yo al Buho Araujo ya lo juno hace tiempo no me sorprende nada, si que esta un poco mas gaga, antes estaba mas vivo y no le pifiaba tanto a los nombres.

Yo siempre digo lo mismo, estoy tratando de dilucidar si es gay o si tiene problemas para modular y se le patinan las ‘s’ de boludo nomás.
Lo de los relatores no me influye porque siempre lo veo con la radio y sincroniza perfecto, con 1030 o la Red. Lo de los camarógrafos es exasperante, aunque hay que admitir que respecto del PRIMER torneo que les tocó transmitir, mejoraron una enormidad. Se acuerdan del superclásico en el monumental con las tomas desde el helicóptero? :lol::lol:

Obvio, era mucho mejor ver las tribunas y el bambino Pons cantando.

Sacando a Araujo los demas relatores son buenos, mejores que los de Tyc como el pelotudo de Walter Nelson que le erraba a todos los nombres y se la pasaba haciendo chistes internos y mandandole saludos “a Jose de Villa Urquiza y Pepito de Parque Chas que se esta recuperando de un problemita de salud”. Ni hablar el oligofrenico de Vignolo que te relata un lateral como si fuera un tiro libre adentro del area.

Aparte otra cosa que esta buena y despues copio Fox es que te muestran abajo los amonestados, los cambios y los goles. Ah y ahora los partidos arrancan a horario y los entretiempos duran 15 minutos como debe ser.

[quote=“mariano_isis, post:27, topic:88756”]

Yo siempre digo lo mismo, estoy tratando de dilucidar si es gay o si tiene problemas para modular y se le patinan las ‘s’ de boludo nomás.
Lo de los relatores no me influye porque siempre lo veo con la radio y sincroniza perfecto, con 1030 o la Red. Lo de los camarógrafos es exasperante, aunque hay que admitir que respecto del PRIMER torneo que les tocó transmitir, mejoraron una enormidad. Se acuerdan del superclásico en el monumental con las tomas desde el helicóptero? :lol::lol
[/QUOTE]

Era desde el rio tambien, no??

Hubo, un superclásico que hacían tomas desde un bote de la Prefectura en el Río de la Plata, y lo único que se veía era el Monumental de afuera. Jajajaja, lamentable.

El “Asistente tecnológico”… CARADURAS!!!

Uh por dios que bronca me da! encima aparece en cualquier momento, pensé que aparecía en ciertos minutos, pero los meten sin razón jaja

en fin, me parece una mierda como manejan las cámaras del partido, siempre en alguno encontrás una jugada en donde la cámara gira y se va a la mierda y no entendés que pasa jajaja

Araujo ya no es el de antes, ahora es un desastre que no sabe ni los nombres de los jugadores.

Lo de araujo es increible viejo,se equivoca siempre el hijo de puta, no pega una.


a pavone le dijo 2 o 3 veces FARIAS

LAMENTABLE

No hay que caer en el pro-k o anti-k de esto del Fútbol para Todos, tiene sus Pro y sus contras. La televización, si bien mejoró, no es como la de antes, pero no es algo que no se pueda mejorar. Las publicidades rompen los huevos, pero los rompieron siempre. Los relatores es el cambio más complicado, porque no es lo mismo relatar y comentar en radio que en tele y se nota el cambio que le hicieron a varios. Tienen que acostumbrarse, porque si en TyC habia varios que eran emotivos, tb eran tremendamente chavacanos, no había mucha diferencia con las cosas que pone Tinelli…

El año pasado cuando el keko Villalba era titular le decía Villagra y a Povone por ahí le dice Farias.:mrgreen:

Ya que estamos con lo de los camarografos, no se si alguien ve o hizo zaping del fútbol italiano que pasan por ESPN, ahí si que son horribles los camarografos tanos, las jugadas, los jugadores y hasta a veces la pelota están fuera de cuadro, es como si se quisieran adelantarse a la jugada del que lleva la pelota y giran la cámara mas rápido de lo que va la jugada, impresentables la verdad.

A mi con tal de no garpar el bar como antes, o colgarme por internet cuando andaba corto de mony, que relate nery cardozo con comentarios de fort.

Si, un lujito que costo $928.000.000 en total

Dejensé de joder los que prefieren pagar para tener mejores relatores. Agradezcan que no pagamos un peso, chetos.

:lol::lol: jajajajajaja

A mi no me gusta ni uno. La manera de gritar los goles de De Paoli me saca. Me quiero tirar de un 8º piso.