Los refuerzos “Restan Detalles" de Jorge Eusebio Brito (2025) (parte 4)

Ya que ni quieren a las SAD….por lo menos háganlo SRL o cooperativa y que los socios agarren algo de plata

6 Me gusta

Dijo nunca nadie. Al negro ese no lo quiero ver ni en fotos.

1 me gusta

En serio, si bien tiene 31 recién cumplidos…es un tipo para apostar De Paul….3 años de buen nivel te garantiza

4 Me gusta

Si lo cierran por 4 palos y préstamos de Simon nos sirve.
Creo que a pires se le puede sacar una moneda mandándolo a otro club por una venta. Lo de Simón está bueno para que se muestre el pibe

1 me gusta

Para mí no viene ni en pedo

Se va corriendo con Messi…una lastima porque tiene nivel para más y va a mermar para el año que viene el mundial

1 me gusta

Comienza la semana y seguimos teniendo el mismo plantel de mierda de siempre. Leo que quieren vender a Bustos, mamadera. Es el último que debe irse no hay que venderlo. Todo mal hacen.

3 Me gusta

nos vemos en 2026 gente, sino viene nadie y no se va nadie, no pienso ver un solo partido, cansado ya de comer vidrio, adios borrachardo, espero que el año que viene estes dirigiendo en mechico

6 Me gusta

Haganse la idea que nos elimina Libertad

1 me gusta

Estoy harto de que hace como 5 pretemporadas siempre estén las mismas caras del fracaso

3 Me gusta

Horrible es, es como el muerto de gauto y todo extremo salido del globito usado

Encima en vez de borrar a la falopa quieren vender a lo mejorsito

3 Me gusta

Cepeda, Salas, Portillo ya deberían estar haciéndose la revisión medica, no entiendo ni voy a entender las dilataciones en cada negociación que hacen desde el club. Es increíble realmente.

Son lentos para comprar y para vender igual, porque tenemos 34/35 jugadores donde con toda la suerte deben servir 20.

De acá al jueves dudo que se cierre un 5 y 9 , realmente es lamentable lo de este club. Amateurismo total.

12 Me gusta

Seria un refuerzo de puta madre traer a De Paul, y plata tenemos para traerlo, pero la verdad es que es bastante termo; no vendría ni en pedo teniendo en cuenta los ultimos lios con racing entre lo que pasó en su momento con Acuña y ahora lo de Salas.

El tipo su prioridad personal es caer lindo a todo el mundo, no se va a ganar un quilombo gratis viniendo a River.

4 Me gusta

Dónde la rompió che? Si tiró tres centros buenos desde que llegó estoy exagerando.

Defendiendo es pésimo además.

37 Me gusta

Que viene teniendo un buen nivel y es mejor que Montiel actualmente es indiscutible

4 Me gusta

A los buenos los venden rápido pero….mejor dicho los ofrecen rápido cual gitano de bazar

3 Me gusta

No lo creo.

pfff me vuelvo loco, desde que se fue mejoro muchisimo y ahora es recontra goleador. Es como el caso de Barboza pero version delantero.

4 Me gusta