Ya que ni quieren a las SAD….por lo menos háganlo SRL o cooperativa y que los socios agarren algo de plata
Dijo nunca nadie. Al negro ese no lo quiero ver ni en fotos.
En serio, si bien tiene 31 recién cumplidos…es un tipo para apostar De Paul….3 años de buen nivel te garantiza
Si lo cierran por 4 palos y préstamos de Simon nos sirve.
Creo que a pires se le puede sacar una moneda mandándolo a otro club por una venta. Lo de Simón está bueno para que se muestre el pibe
Para mí no viene ni en pedo
Se va corriendo con Messi…una lastima porque tiene nivel para más y va a mermar para el año que viene el mundial
Comienza la semana y seguimos teniendo el mismo plantel de mierda de siempre. Leo que quieren vender a Bustos, mamadera. Es el último que debe irse no hay que venderlo. Todo mal hacen.
nos vemos en 2026 gente, sino viene nadie y no se va nadie, no pienso ver un solo partido, cansado ya de comer vidrio, adios borrachardo, espero que el año que viene estes dirigiendo en mechico
Haganse la idea que nos elimina Libertad
Estoy harto de que hace como 5 pretemporadas siempre estén las mismas caras del fracaso
Horrible es, es como el muerto de gauto y todo extremo salido del globito usado
Encima en vez de borrar a la falopa quieren vender a lo mejorsito
Cepeda, Salas, Portillo ya deberían estar haciéndose la revisión medica, no entiendo ni voy a entender las dilataciones en cada negociación que hacen desde el club. Es increíble realmente.
Son lentos para comprar y para vender igual, porque tenemos 34/35 jugadores donde con toda la suerte deben servir 20.
De acá al jueves dudo que se cierre un 5 y 9 , realmente es lamentable lo de este club. Amateurismo total.
Seria un refuerzo de puta madre traer a De Paul, y plata tenemos para traerlo, pero la verdad es que es bastante termo; no vendría ni en pedo teniendo en cuenta los ultimos lios con racing entre lo que pasó en su momento con Acuña y ahora lo de Salas.
El tipo su prioridad personal es caer lindo a todo el mundo, no se va a ganar un quilombo gratis viniendo a River.
Dónde la rompió che? Si tiró tres centros buenos desde que llegó estoy exagerando.
Defendiendo es pésimo además.
Que viene teniendo un buen nivel y es mejor que Montiel actualmente es indiscutible
A los buenos los venden rápido pero….mejor dicho los ofrecen rápido cual gitano de bazar
No lo creo.
pfff me vuelvo loco, desde que se fue mejoro muchisimo y ahora es recontra goleador. Es como el caso de Barboza pero version delantero.