Los refuerzos “Restan Detalles" de Jorge Eusebio Brito (2025) (parte 4)

Olvidate, pero estos hdp delincuentes seguro van a poner eso que dicen.. yo no se si es inutilidad o corrupcion

2 Me gusta

Por favor, no traer falopa cara, nada más

Dicen que en Talleres el problema surgió porque todavía no pudieron saber cuál es Portillo y cuál Portilla.

3 Me gusta

El ultimátum que ̶v̶i̶l̶l̶a̶g̶r̶a̶ Portillo le habría dado a Fassi: “Si no me vendés a River, nos tenemos que agarrar a piñas”

11 Me gusta

Voy por la segunda.

ya a esta altura es mejor y mas digno darle rodaje a las inferiores que seguir bajandose la tanguita con talleres o el equipo que sea. lo que pasa es que asi no pueden morder de la torta los representantes y los dirigentes. gallardo con guita es peor que un mono con navaja

3 Me gusta

Literal dijo que luego de retirarse quiere entrar a robar como manager.

Bueno, literal no. Lo de “robar” lo agregué yo, pero es tácito.

5 Me gusta

Subió la oferta a 4,5 millones? Pero antes no era más alta?

Se me hace que los nombres de Arévalo y Colombatto aparecen por si Talleres no nos vende a Portillo y Galarza. Justo en ambos casos son un 5 y un interior izquierdo de precios similares.

1 me gusta

Parece que salieron fotos de Portillo de pibe con la camiseta de River

Traigan a Fabricio Díaz yo sé lo que les digo se van arrepentir,de lo va a llevar un brasilero despues no lloren.

2 Me gusta

Alguien me puede explicar a quien le habla juan cruz? A brito? A todo river? A tu vieja? Misfuckingterio

Portillo 2026

2 Me gusta

manifiesta al Universo.

1 me gusta

Hace un montón de tiempo que lo pido nada más después se lo lleva otro y vamos a llorar que se yo

1 me gusta

Vive en un loop este club hace un tiempo ya, y no tengo dudas que es a propósito

4 Me gusta

Si finalmente llegan a traer ese combo de jugadores de la T van a ser toda una loteria en River

1 me gusta

Asistencia y gol de nuestro Elian Gimenez en Samiento…

Tambien no macar a nadie en el gol de Avalos, digamos todo. Que el 5 haga una asistencia y un gol pero no marque no sirve, para eso que juegue de 8

Todos factos los de el tipo,eh!

7 Me gusta