Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Lencina, Costantini y Dadín van al Mundial de Clubes

Ahora sí eh

2 Me gusta

de titular a estos pibes???

Lencina es el unico normalito y no es mas que Buonanotte post choque. Van a hacer relleno para los entrenamientos y traer cosas del free shop

2 Me gusta

juega muy bien el pibe hasta gallardo lo hizo debutar en primera y estaba bien
a ver si va a seguir como mastan

ese Constantini tiene una pinta que la madre se cogia a alguno de la CD que no te explico

6 Me gusta

si pero son muy pibes si llega constantini vs ramos o bastoni ay lo quiero ver

estos pibes tienen unas ganas de jugar

Necesitamos juventud, vienen Otamendi, Lamela, Pereyra y Pol Fernandez

1 me gusta

Que le pasen un link de futbolibre a la compu, se nota que no vio un puto partido de River en todo el semestre (?

Si gagardo sigue planeando mal los partidos para mi no le ganamos a los narcos, y ni se si a los ponjas.

2 Me gusta

O sea que la FIFA te tira una moneda por ser invitado y para que te refuerces,
Y faltando 2 días para presentar la lista del mundial de clubes lo vamos a ir a jugar con el plantel común?
Ademas se vendió a Menostuono por si plata faltase.
Conclusión, les chupa un huevo el mundial de clubes y van a comprar solo para la libertadores.
O bien se la van a Bermanear toda.

Si este torneo “mundial de clubes” alguna vez toma vuelo, nos vamos a arrepentir de haber ido a jugar el primero de ellos en el cual a los europeos todavía les chupa la japi, con lanzini pirez y simón.
Si había una chance de llegar lejos (llegar lejos, no ganarlo. Soy realista) era ahora, los europeos lo vienen a jugar sin ganas xq quieren vacaciones. Antes los clubes ponian suplentes en la libertadores para ganar en el torneo. Ahora matan y mueren por una libertadores.
Quizas con este nuevo torneo pase lo mismo.

2 Me gusta

:police_car_light: river HIZO CONSULTAS por Lucas Cepeda.

:double_exclamation_mark: Si no se apuran, Southampton se lo lleva porque YA PRESENTÓ OFERTA.

:dollar_banknote: Tiene un valor de U$S 5M.

:information_source: - @ivanalvarenga1

“consultas” en vez de ir directamente por ese que es bueno y BARATO

8 Me gusta

si gallardo acepta todo esto es porque se va con brito.. esta claro que no hay intenciones de ganar nada en River.. y el estupido de di carlo va ganar igual xq no hay oposicion.. cuando los dirigentes tienen asegurado el puesto les chupa un huevo salir campeon.

1 me gusta

Seguro se lo llevan los piratas, se arrastran britonto y compañía para negociar

Mamita
Y mañana viajamos al mdc
Papelonezco

1 me gusta

Basta de Chilenos, vienen a un pais que los odia, no clasifican al mundial hace una banda, estan en un nivel de mierda. Además de que son re agrandados para jugar como el Diaz y se mandan mil cagadas por soberbios.

Extranjeros solo deben ser uruguayos con garra como Sanchez, Mora y Mayada y colombianos desquiciados como Quintero y Borre

Sino todos argentinos.

2 Me gusta

5 milones nomas esta regalado el tipo , que dirigencia y dt pelotudos viejo

3 Me gusta

Ves que son unos vagos de mierda!

En ningún lado vas a conseguir un jugador joven, de selección a ese precio y que encima sea el mejor de su país

2 Me gusta

Gallardo que mierda le pasa ? el debe pedir a los jugadores duerme a lo francescoli el tipo

5 Me gusta