Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

puede ser que venga a river

5 Me gusta

Ya le estan preguntando a scaloby por subiabre…ES IMPOSIBLEEEEEE MANTENER JUGADORES ASI. NO SE PUEDE TENER TANTOS PIBES EN VIDRIERA DE TODO EL MUNDO, UNA COSA NUNCA VISTAAAA ESTA EH

2 Me gusta

Dale brito, servirte un whisky, encende un habano, abrí el homebanking y gastate los 45 palos en lomonaco, ascacibar, Thiago Fernández, maxi salas, Juan fer y maravilla Martínez..

1 me gusta

se acabo todo, gente, denle la 7ma a boca
me confirman que trajeron a cavani, digo derossi, digo tevez, digo osvaldo, digo ander herrera, digo velazco, digo marchesin, digo zenon, digo paredes
sumado al mega crack del futuro changuito ceballos, digo colo barco, digo zenon
y ahora que finalmente tienen un dt con huevos como gbs, digo arruabarrena, digo almidon, digo russo, que les va a poner los puntos, finalmente van a dejar de perder todo como cada año

15 Me gusta

Hay que cambiar la modalidad de los contratos y el que no te lo firme que termine jugando en deportivo la garompa. Es sencillo, el club es el que tiene que poner las condiciones, no los jugadores y mucho menos los representantes.

Pobre Russo, los jugadores van a estar más pendientes de ver cuando la palma, que de sus indicaciones, lo mismo para el cuerpo técnico, más pendientes de que no se le apague el respirador que se otra cosa…

1 me gusta

¿no hay ni rumores de refuerzos?, ¿la dirigencia está de vacaciones?

2 Me gusta

Linda semanita nos venden a nuestra figura y ellos traen a una figura, si es suplenton en la scaloneta pero en el futbol arg hace diferencia, si hace diferencia el narigon del bicho imaginate un paredes.

VAN A TENER QUE TRAER 2 O 3 FIGURAS PARA TAPAR TODO ESTO

3 Me gusta

Paredes figura??? De dónde ? De la enfermería si vive roto, ya están llorando por cualquier cosita eh

11 Me gusta

Pero si el mismo ya dijo que va a seguir en Al Nassr, le gusta a algunos se ultrajados eh, sueltennnnn

1 me gusta

Para este futbol argentino mediocre que sale campeon el marron y es figura. Igual bosta es quemador serial de jugadores

Dejá, hay varios ensobrados acá que se emocionan con Enzo Pérez y Nachito Fernández.

4 Me gusta

En 2007 se registró el muchacho al que se le cae la tanga por Paredes, tipo grande para comerse todas las curvas, no?

5 Me gusta

Lo mismo dijeron con el uruguayo y el Tano, se hacen caca con cualquiera ustedes eh

4 Me gusta

los que siempre vuelven con el “para el futbol argentino le sobra” recuerdan que nosotros tenemos a Acuña, Pezella, MQ dando bastante pena, no? Y algunos otros jugadores de otras selecciones igual o peor…
Y que ellos tienen otros mega cracks que supuestamente les sobraba para Argentina y los putean sus propios hinchas, no?
No existe ya ese verso, sino nosotros seríamos campeones caminando en lugar de dar pena con Platense

12 Me gusta

Acá hay uno que se come una curva Uruguaya…

9 Me gusta

Mira a mi paredes siempre me parecio un patadura pero teniendo encuenta lo que es el futbol Argentino y la falopa que se trae es un gran refuerzo nosotros deberiamos traer anibal moreno para igualarlo u taparlo

Nisiquiera ofertaron por Paredes. Sigue todo igual!

2 Me gusta

River empezó a moverse por Román Vega:

3 Me gusta