Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Bienvenido
Ronaldo
Martinez a CARP

1 me gusta

4 Me gusta

Ledesma

Montiel Lomonaco Rivero Esquivel

Moreno - Castaño

Lanzini - Di Maria (lo confirman el miercoles, post cr)

Driussi - Cr7

Jajaja el pijazo que nos vamos a comer cuando lo anuncie el Napoli apenas termine la nations league

4 Me gusta

Para mi puede anunciar el techo eh o algo asi, importante.

La renovacion del monumental no se anuncio justo antes de asumir brito?

Deben querer hacer lo mismo con el chanta de cozza

Gol del próximo refuerzo de River

3 Me gusta

es todo humo de anello, y si anuncia algo el colorado mufa va a ser la construccion del polideportivo con la plata de mastantuono.. con respecto al plantel va a decir que estamos listos para competir.

Hay que hacer limpieza…

Cambiar el esquema sarnoso ese y reforzarse fuerte con lo que se precisa realmente.

Uno por línea Central, Lateral Izquierdo, un Cinco, un nueve y un mediocampista ofensivo.

1 me gusta

Yes…

1 me gusta

Si anello juega para brito, cosa q parece, y dice eso y no pasa le ta tirando tierra en lugar de ayudarlo

Totalmente de acuerdo.
Si no lo hacen, es porque no les interesa ganar nada de nada.

1 me gusta

Volviste a full yaca y en el momento justo

2 Me gusta

Muy probable.

1 me gusta

:police_car_light::double_exclamation_mark: Varias marcas internacionales pidieron condiciones para ser sponsors en caso de una “llegada global”.

2 Me gusta

Mañana Brito anuncia el techado, la venta de Mastantuono y la incorporación de Rolando Martínez

3 Me gusta

:police_car_light:Un primo de Georgina Rodríguez, radicado en Córdoba y vinculado al negocio de la construcción, habría sido quien inició el contacto entre River y el entorno de Cristiano. Según versiones recogidas por un periodista acreditado en AFA, este familiar habría conocido a un exrepresentante juvenil argentino que trabajó en Europa y que actualmente colabora con clubes sudamericanos en operaciones discretas. La conexión surgió en un asado familiar en Villa Allende, donde —según testigos— se planteó la posibilidad de que Cristiano “termine su carrera en Argentina para complacer a Georgina”.

9 Me gusta

Jijodebu

938

Nadie puso esta tema loco

Pido a los foristas que quienes tengan problemas cardíacos o del corazón no me sigan, se vienen días de éxtasis

3 Me gusta