si este joker del conurbano no es bostero pega en el palo dos veces y sale
temible dupla de negros cabeza de niple teñidos estamos armando

si este joker del conurbano no es bostero pega en el palo dos veces y sale
El esquema seguramente sea el sida de 4-2-3-1
----- Castaño-Perez -----
Cepeda—Colidio—Salas
---------Driussi---------
Pero en la seleccion chilena lo usan de extremo derecho. Creo que nos sirve mas ahi
ahi va queriendo la cosa, siempre y cuando cepeda y salas se comprometan a bajar. si se van a hacer la paja no sirve.
Che, ese Hinestroza que vendía Dinho podría ser un Luis Díaz en potencia si anda bien.
Dame colombianos antes que chilenos…
Es una poronga eso, anulas a Acuña y Montiel, el medio va a tener todavía menos contención y en ataque vamos a tener TODAVÍA menos generación.
Con esa formación no ganamos ni la copa falopa de chiqui tapia.
viven anulados esos muchachos, acuña no puede ni con su vida, lo viven pasando. dejalo que ni suba y montiel esta muy bajo
Montiel y Acuña son por escándalo los jugadores de mayor jerarquía del plantel, cualquier cosa que no sea potenciarlos es un error.
Si alguien cree que vamos a generar juego con el gordo Salas que se choca todo, el nn chileno y la princesa Colidio hace rato que no mira fútbol.
A nivel mundial todos van para el lado de los mediocampistas y el intento de DT que tenemos usa la menor cantidad posible, estamos perdidos.
-hola Santi, todo bien? Somos del elche
-hola, todo bien, quieren contar con mis servicios?
-no,cuchame una cosa, hay algún buen pibe barato para comprar en River? Fíjate que no seas vos nada más…
Que cosa rara el fútbol mexicano
Ya tiramos este año a la basura, pero si la idea es esa, ya medio que nos vamos olvidando de 2026 también.
Me sirve Leonel Perez…
Diablos no…
Pero Salas es extremo o media punta? Otra vez Gagardo inventando puestos?
No entiendo realmente la compra de Salas si no es para jugar acompañando a un 9….no le veo buena pinta si es para tirarlo a un costado
Convengamos que con los rubios estilo Galoppo, Rossi, Arzura, Zuculini, etc.
Muy bien no nos fue.
El problema es que junto con el año están tirando 15 palos verdes en refuerzos mediocres a la basura.
Te venden al futuro 10 de la Selección y lo reemplazan con nn chileno y el gordito que se choca todo, es para no mirar mas un partido.
Hasta que no lo vea no lo creo pero ojala sea verdad que va a limpiar a esos 8 + ojalá Borja, el desquiciado se siente en deuda con enzo, nacho y casco que van a seguir hasta 2026