Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

si este joker del conurbano no es bostero pega en el palo dos veces y sale

temible dupla de negros cabeza de niple teñidos estamos armando :clap:t2: :clap:t2:

15 Me gusta

larry-de-clay-sos-un-hijo-de-puta

5 Me gusta

El esquema seguramente sea el sida de 4-2-3-1

----- Castaño-Perez -----
Cepeda—Colidio—Salas
---------Driussi---------

3 Me gusta

Pero en la seleccion chilena lo usan de extremo derecho. Creo que nos sirve mas ahi

1 me gusta

ahi va queriendo la cosa, siempre y cuando cepeda y salas se comprometan a bajar. si se van a hacer la paja no sirve.

1 me gusta

Che, ese Hinestroza que vendía Dinho podría ser un Luis Díaz en potencia si anda bien.
Dame colombianos antes que chilenos…

3 Me gusta

Es una poronga eso, anulas a Acuña y Montiel, el medio va a tener todavía menos contención y en ataque vamos a tener TODAVÍA menos generación.

Con esa formación no ganamos ni la copa falopa de chiqui tapia.

1 me gusta

viven anulados esos muchachos, acuña no puede ni con su vida, lo viven pasando. dejalo que ni suba y montiel esta muy bajo

1 me gusta

Montiel y Acuña son por escándalo los jugadores de mayor jerarquía del plantel, cualquier cosa que no sea potenciarlos es un error.

Si alguien cree que vamos a generar juego con el gordo Salas que se choca todo, el nn chileno y la princesa Colidio hace rato que no mira fútbol.

A nivel mundial todos van para el lado de los mediocampistas y el intento de DT que tenemos usa la menor cantidad posible, estamos perdidos.

5 Me gusta

-hola Santi, todo bien? Somos del elche
-hola, todo bien, quieren contar con mis servicios?
-no,cuchame una cosa, hay algún buen pibe barato para comprar en River? Fíjate que no seas vos nada más…

3 Me gusta

Que cosa rara el fútbol mexicano :rofl:

1 me gusta

Ya tiramos este año a la basura, pero si la idea es esa, ya medio que nos vamos olvidando de 2026 también.

1 me gusta

Me sirve Leonel Perez…

Diablos no…

1 me gusta

Pero Salas es extremo o media punta? Otra vez Gagardo inventando puestos?

No entiendo realmente la compra de Salas si no es para jugar acompañando a un 9….no le veo buena pinta si es para tirarlo a un costado

2 Me gusta

Convengamos que con los rubios estilo Galoppo, Rossi, Arzura, Zuculini, etc.
Muy bien no nos fue.

4 Me gusta

Gran mdp

5 Me gusta

El problema es que junto con el año están tirando 15 palos verdes en refuerzos mediocres a la basura.

Te venden al futuro 10 de la Selección y lo reemplazan con nn chileno y el gordito que se choca todo, es para no mirar mas un partido.

2 Me gusta

Hasta que no lo vea no lo creo pero ojala sea verdad que va a limpiar a esos 8 + ojalá Borja, el desquiciado se siente en deuda con enzo, nacho y casco que van a seguir hasta 2026