Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Buenisimo jugando contra otros Chilenos que tienen un nivel lamentable. Seria asi de bueno si lo marca la defensa de Palmeiras, Flamengo?

Cepeda viene a reemplazar a Mastantuono

1 me gusta

Contra la selección la rompió. Es terrible refuerzo por edad, precio y ya está probado, no es como los NN que suenan de Uruguay, a este pibe lo buscaron de Europa.

3 Me gusta

En la selección es el mejor, vs Argentina fue la figura y no lo pudieron parar. El tipo es bueno y joven, está bien apuntado.

3 Me gusta

Es buena la compra

Al fin una y no tan cara

3 Me gusta

Veremos…el tiempo lo dira.

Es muy buen refuerzo Cepeda. Incluso sin romperla toda lo podes vender al futbol ruso por 15 palos como pasó con Solari. Creo que River hizo un muy buen negocio.

12 Me gusta

Bueno no cantemos victoria que cuando vini Tapia todos estabamos tambien re contentos y re… ah no.

5 Me gusta

Está bien apuntado, después que rinda es otra cosa

1 me gusta

14 Me gusta

Jaja que decís? Cuando hay que criticar se critica y cuando está bien se dice. Quien carajo bancó a Tapia? Todos decíamos que era un negociado. Además no hay ni comparación entre uno y otro.
Obvio que puede salir mal Cepeda, la camiseta de River pesa mucho, pero está bien apuntado.

4 Me gusta

@Mrbuzz decia que Tapia iba ser como el matador Salas y que incluso festejaba los goles igual

12 Me gusta

Yo solo le di el beneficio de la duda

Nunca dije eso

Cobra dos palos verdes al año por ir a correr un ratito y boludear con los pibes, como no va a disfrutar?

6 Me gusta

che, que venga Cepeda, anula la posibilidad de que venga Deossa?

2 Me gusta

Khe?, debe ser de los juagdores mas inutiles y cagones del plantel, hasta Lanzini o Nacho tuvieron buenos partidos.

6 Me gusta

No será otro Solari este Cepeda?

1 me gusta

A CPda lo vi vs selección. Me pareció muy picante e intenso y durante todo el partido. Todos ítems extintos de hace bastante tiempo en River
Igual es shileno así q veremos

7 Me gusta

tiene menos gol que boye ceperro

1 me gusta