Ojalá que venga maravilla Martinez Martinez también y que se vaya todo al carajo y ascacibar también y que la chupe el cabeza de rodilla de veron
No deberían traerle a nadie más al delincuente de zapardo. Ya está, que se la banque con lo que tiene si igual va a dar asco
Y que se baje el salario. Y si se enoja, chau que presente la renuncia, no nos vamos a perder de nada con ésta versión bielsistica y estéril
14 es el borracho
Un numero identificado historicamente con River
Preservate por tu bien gordo, no das pie con bola.
jeje tabien
banco
Extraño las epocas cuando Donofrio decia: “no estamos negociando por ningun jugador” y por atras de el pasaba uno que iba a firmar contrato.
A todo esto el gordo Salas no ejecuto aún…
Pongan TN se suicidó Gallardo, lo encontraron tirado con una camiseta de Boca y una caña Legui
el problema es la guita que ponen por el gordo, no vale mas de 3/4 con toda la furia, y digo 3 o 4 por lo que hizo en blanquiceleste pero realmente vale 2
Yo no entiendo. Salas viene a jugar por izquierda para sentar a Colidio?
No me disgusta, está bien para empezar a armar el equipo, faltan 3/4 titulares más.
Falta un 5 y un goleador, y ni visos de que traigan a alguno de ellos.
Un dt necesitamos
Si no traen un 5 es totalmente indefendible
Se les cayó “deber de obrar con lealtad y diligencia -de un buen hombre de negocios-”
Si bien es propio de sociedades aplica a toda administración de pjs
este club no tiene rumbo, es insolito.
Yo puse meh, pero lo mio no es negativo. No me parece un mal jugador, pero me parece una incognita como va a rendir en este equipo que no tiene pies ni cabeza
Con el diario del viernes muy buen refuerzo salas, un tipo con sangre y huevos algo que no hay en todo el equipo sobre todo en ese lugar de la cancha que lo ocupa conchita colidio, ahora hay que traer un 5, un volante más y un 9
Yo voy a tomar estos seis meses que vienen como transición.
Lo único que espero, es que llegue fin de año, se terminen los contratos que finalizan en Diciembre, y que a partir del 2026, haya una renovación importante, sobre todo, en el promedio de edad del plantel.
No sé que pasará con Gallardo, que tiene contrato hasta fin de año también.
Obviamente, que a los negros de boca le vaya como el culo, va a ser mí prioridad.
No espero mucho más