Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Claro. River en este momento tiene 50 palos verdes para financiarse por un año y medio. Dependera de la capacidad creativa de Enzorete y Brito de distribuir bien esa plata o que termine en las tetas de Sarita

Tendremos que ver las tetas de sarita no más ojala le queden lindas

3 Me gusta

La de “River llamó a Tagliafico, no sé que respondió” es buenísima jajaja, menos creíble el humo. Tagliafico tengo entendido que tiene cero ganas de volver a Argentina.

9 Me gusta

Por pollera, la mujer no quiere volver

Igual tampoco tiene la responsabilidad de venir a River siendo que no tiene nada que ver con nosotros

1 me gusta

Igual para mi hay que traer un 3, Acuña vive con temas fisico cada 2 partidos, y el suplente es Casco que ya es un exjugador.

4 Me gusta

Cuáles? (Que podamos traer)

Jaja, los 2 son caros. Uno por la edad el otro porque vale prácticamente el doble y tampoco es que sea la gran cosa.

Traigan a Leonel Perez,Galarza Fonda o Sforza y vuelvo a poner de nuevo a Fabricio Díaz ya que a mucha gente dl foro no le gusta para mí es un muy buen jugador.

3 Me gusta

No quiero a Ascacibar,están tirando eso para darle el gusto al muerto de Enzo Perez que no se quiere ir de River.

1 me gusta

Estoy seguro que tiene aue haber un goleadoe jóven por ahí que no valga 18 palos como Lopez.

Y si vas a traer a Lopez por 18, no gastes 12 en Salas,13 en Castaño, 10 en Driussi ¿Se entiende? Es joda esto

5 Me gusta

Creo que llegó el momento de que River deje de gastar fortunas en las figuritas del momento y se ponga a laburar en refuerzos, a pensarla, a buscar esos jugadores que nadie está viendo y que podrían estar a la altura. Así llegaron los Carlos Sanchez, Pisculichi,Borre…pasa que en River hacen la fácil, empiezan a leer TuRiver y a revolear dólares con tal de no ponerse a laburar.

Nunca nos va bien cuando gastamos millonadas

6 Me gusta

Van a limpiar el cupo de bosselli que es el extrannegro más decente que tenemos pero los bareiros tapias diaz siguen
Los extranjeros y las momias son el gran problema del plantel

7 Me gusta

Le pedís laburo a enzorete y a bielsardo te falta pedir que Borja meta un gol importante

6 Me gusta

Yo vendo a MQ y me quedo con Boselli pero ni lo dudo eh

5 Me gusta

Ese mismo. Si jugará de titular no tendría sentido pedirlo.

que el dt no se le ocurra traer al muerto de angulo o al inservible de rojas, porque a gallardo se le corre la tanga un dia y te es capaz de poner 6 palos por un lateral horrible

2 Me gusta

Casi pagan 8 palos por el falopa ese de Peñarol,ta loco Gallardo y le van a seguir dando los gustos. Por eso con Don Frio era otra cosa, el viejo le decia que no y a la mierda. Nos perdimos a Luis Diaz por eso, es verdad, pero también nos salvamos de 20 falopas, si hasta Pol Fernandez y Juan Ramirez quiso traer este tipo

11 Me gusta

Vaya a buscar al 9 de Nacional Gonzalo Petit

4 Me gusta

Gonzalo Petit:

10 Me gusta

River necesita
2 centrales,otro más en diciembre de momento con Rivero y dos refuerzos te arreglas
2 volantes centrales
2 nueves
1 volante creativo
2 volantes del estilo Carlos Sánchez ,uno por cada banda
1 extremo , otro en enero
Promover a Baju,Obregón estos dos como mínimo
Vender a diaz y pirez
Limpiar a casco,perez,simon,Borja,aliendro,nacho tapia,burreiro
TRAER SI O SI A PORTILLO. juega de 2,6,3,5 de todo, un crack

1 me gusta