Claro. River en este momento tiene 50 palos verdes para financiarse por un año y medio. Dependera de la capacidad creativa de Enzorete y Brito de distribuir bien esa plata o que termine en las tetas de Sarita
Tendremos que ver las tetas de sarita no más ojala le queden lindas
La de “River llamó a Tagliafico, no sé que respondió” es buenísima jajaja, menos creíble el humo. Tagliafico tengo entendido que tiene cero ganas de volver a Argentina.
Por pollera, la mujer no quiere volver
Igual tampoco tiene la responsabilidad de venir a River siendo que no tiene nada que ver con nosotros
Igual para mi hay que traer un 3, Acuña vive con temas fisico cada 2 partidos, y el suplente es Casco que ya es un exjugador.
Cuáles? (Que podamos traer)
Jaja, los 2 son caros. Uno por la edad el otro porque vale prácticamente el doble y tampoco es que sea la gran cosa.
Traigan a Leonel Perez,Galarza Fonda o Sforza y vuelvo a poner de nuevo a Fabricio Díaz ya que a mucha gente dl foro no le gusta para mí es un muy buen jugador.
No quiero a Ascacibar,están tirando eso para darle el gusto al muerto de Enzo Perez que no se quiere ir de River.
Estoy seguro que tiene aue haber un goleadoe jóven por ahí que no valga 18 palos como Lopez.
Y si vas a traer a Lopez por 18, no gastes 12 en Salas,13 en Castaño, 10 en Driussi ¿Se entiende? Es joda esto
Creo que llegó el momento de que River deje de gastar fortunas en las figuritas del momento y se ponga a laburar en refuerzos, a pensarla, a buscar esos jugadores que nadie está viendo y que podrían estar a la altura. Así llegaron los Carlos Sanchez, Pisculichi,Borre…pasa que en River hacen la fácil, empiezan a leer TuRiver y a revolear dólares con tal de no ponerse a laburar.
Nunca nos va bien cuando gastamos millonadas
Van a limpiar el cupo de bosselli que es el extrannegro más decente que tenemos pero los bareiros tapias diaz siguen
Los extranjeros y las momias son el gran problema del plantel
Le pedís laburo a enzorete y a bielsardo te falta pedir que Borja meta un gol importante
Yo vendo a MQ y me quedo con Boselli pero ni lo dudo eh
Ese mismo. Si jugará de titular no tendría sentido pedirlo.
que el dt no se le ocurra traer al muerto de angulo o al inservible de rojas, porque a gallardo se le corre la tanga un dia y te es capaz de poner 6 palos por un lateral horrible
Casi pagan 8 palos por el falopa ese de Peñarol,ta loco Gallardo y le van a seguir dando los gustos. Por eso con Don Frio era otra cosa, el viejo le decia que no y a la mierda. Nos perdimos a Luis Diaz por eso, es verdad, pero también nos salvamos de 20 falopas, si hasta Pol Fernandez y Juan Ramirez quiso traer este tipo
Vaya a buscar al 9 de Nacional Gonzalo Petit
River necesita
2 centrales,otro más en diciembre de momento con Rivero y dos refuerzos te arreglas
2 volantes centrales
2 nueves
1 volante creativo
2 volantes del estilo Carlos Sánchez ,uno por cada banda
1 extremo , otro en enero
Promover a Baju,Obregón estos dos como mínimo
Vender a diaz y pirez
Limpiar a casco,perez,simon,Borja,aliendro,nacho tapia,burreiro
TRAER SI O SI A PORTILLO. juega de 2,6,3,5 de todo, un crack