boselli sigue siendo nuestro?? si los centrales siguen asi prefiero darle otra chance antes que seguir con paulo diaz, pezzella, etc
rivero y el de ultima son jovenes y los vendes
boselli sigue siendo nuestro?? si los centrales siguen asi prefiero darle otra chance antes que seguir con paulo diaz, pezzella, etc
rivero y el de ultima son jovenes y los vendes
Y ??? Alguna novedad por aca ?? .. siguen pasando los días y no pasa NADA eh ..
Siga la joda nomás, tranqui que estamos bárbaro, me la juego que van a estar corriendo cerrando cualquier jugador falopa a semanas de arrancar la copa.
Esto es desesperante.
Pasó el Enzo y dice que si querés lo trae de nuevo a Fonseca.
Buena alternativa, pero lo traería para ser suplente e ir mechandolo en principio (que haya competencia interna). Obviamente traería un 5 titular. Y recontra obviamente vuela “el kaken”.
Motosierra urgente. Ningun jugador puede cobrar mas de 50 mil dolares por mes. Reduccion de 10 futbolistas del plantel de primera. Cese de contratos altos a todos los viejos.
anda a laburar, zurdo roñoso
Pero amigo posteas esto con total liviandad mientras te estas rascando la pija
Los uruguayos que tenían garra están jubilados.
El futbol de ese país es ahora un chiste.
Se deben buscar jóvenes talentos en las provincias argentinas, pero lara eso hay que mover el culo y los dirigentes que tenemos no salen ni de sus oficinas.
No te preocupes, deben estar arreglando con los representantes amigos, como inflar los precios de los jugadores que van a traer a último momento.
después de ver cuanto cobran estos hijos de puta y yo contando monedas no pienso ver un partido más, ojalá la gente abra los ojos
Está gagá
Ya no se aguanta más
Qué verga River, quedamos afuera compitiendo muy flojo y ni siquiera se activa humo de refuerzos.
Seguro a 4 días antes de jugar con Libertad intentan incorporar.
Los odio, dirigentes de mierda
Amante de la BBC
No piensa traer un 9 entonces.
El negro tiene dignidad y da un paso al costado sabiendo que no le da para River y este lo retiene.
Voy a apostar. Para mi los refuerzos van a ser:
Salas
Esquivel o Aude
Fausto Vera
Quintero
Borré
Eso va a ser todo. Una poronga.
Basta, Marcelo Daniel.
Hasta Borja tiene más dignidad que Ñoquardo
Yo con que borren 10/12 me conformo.
Igual en cualquier momento salen a decir que si pasamos a Libertad, ahí incorporaremos.
La desidia hecha persona esta dirigencia