Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

che alguno puede plaguear los tuiters de castillo y demás? yo esoy bloqueado de toodos

1 me gusta

Si Berman fuera arbitro ya tendriamos 15 libertadores

6 Me gusta

Con la falopa que nos metio y las coimas ya superó a pablito escobar

1 me gusta

Banco! Los chilenos son la mufa máxima.
Desde que llegó Paulo no ganamos la copa.
Igual Salas no es chileno…

2 Me gusta

algo raro habia con lo de salas, tan de golpe, x mas de la clausula, puede ser q este entongado gagardo con la guita q tiene???

2 Me gusta

Por eso no traen brasileros, europeos, jugadores de elite y que den un salto de calidad, porque ninguno de esos tiene al sorete este de representante y muchos de ellos son serios, no quieren cambiar de representante para quedar pegados en un negociado con estos hijos de mil putas, ni hacer pases con cometas en el medio que se quedan ellos de tajada

Van cayéndose las caretas y saltando las fichas, lástima que el periodismo no va a decir nada y cuando explote todo, vamos a estar en otra era Aguilarcha 2.0

3 Me gusta

Pense que era la casaka suplente de River , se imaginan modric 1 año en River, pero los dirigentes antiMarketing no lo traen ni empedo

5 Me gusta

Acá hay que chequear a los próximos refuerzos de River

2 Me gusta

me imagino que se refiere al Matador, una blasfemia ese comentario

1 me gusta

A la mierda como me puedo olvidar? Pensé que estábamos hablando del fútbol actual.
Pero tengo que ser idiota para no acordarme de SALAS. Aunque por un momento lo haya pensado…

1 me gusta

En unos de estos mercados traen a Julián Carranza como refuerzo bomba estrella, se empieza a manotear el ganso @Lith1um

Scocco, Pinola, Saracchi, Borre, Pratto, Armani

1 me gusta

Y quien carajo es Berman en River?….hay que matar a todos los parásitos representantes

1 me gusta

Es dueño de River ese pelado y no nos enteramos??? Esto es peor que una gestión privada eh

1 me gusta

Y fijate que los que no tienen de representante a ese sorete, los venden al toque, a los pibes por ejemplo, quieren tener un plantel 100% del hijo de mil puta ese

1 me gusta

Recien uno en la previa de telefe hablo de Salas, Cepeda y tiro que River busca un 5 y el nombre que le pasaron fue Anibal Moreno

3 Me gusta

Palmeiras no te vende a Moreno, cuanto es la clausula? si ponen la clausula viene.

2 Me gusta

Yo haría un tirito por el del Valencia eh

2 Me gusta

Telefe la único info que tiene es de Gran hermano

3 Me gusta

Buen momento para llegar pasar la escobita y echar a todos. Va digo no? para que esperar a diciembre?

2 Me gusta