Por eso no traen brasileros, europeos, jugadores de elite y que den un salto de calidad, porque ninguno de esos tiene al sorete este de representante y muchos de ellos son serios, no quieren cambiar de representante para quedar pegados en un negociado con estos hijos de mil putas, ni hacer pases con cometas en el medio que se quedan ellos de tajada
Van cayéndose las caretas y saltando las fichas, lástima que el periodismo no va a decir nada y cuando explote todo, vamos a estar en otra era Aguilarcha 2.0
A la mierda como me puedo olvidar? Pensé que estábamos hablando del fútbol actual.
Pero tengo que ser idiota para no acordarme de SALAS. Aunque por un momento lo haya pensado…
Y fijate que los que no tienen de representante a ese sorete, los venden al toque, a los pibes por ejemplo, quieren tener un plantel 100% del hijo de mil puta ese
Terminamos jugado con un pibe de 5 y con Borja de 9, así es imposible
Ni hablar Nacho Fernández que ya no le da. Que bronca!
Traigan jugadores que estén a la altura y pasen la escoba, el pity Nacho y Borja ya no son jugadores para River
No traigan nada y vuelen 10/12 jugadores, me banco perder con los pibes vs VARmierdas, más ganas que estos putos que nos viven cagando la vida desde 2022 van a poner
Tienen 7 dias para armar un plantel que se coja a todos los brasileños en fila
Esto se perdio en el armado de plantel
Me chupa bien el glande quien tiene la culpa
Arreglenlo
Uds cobran millones y yo les pago todos los meses
ACA TIENEN QUE RODAR CABEZAS VIEJO. A ESTOS FORROS LES CHUPA BIEN LA PIJA!! SALEN A PEDIR DISCULPAS Y SE METEN EN SU MANSION. EL QUE SUFRE ES EL HINCHA COMO VOS, COMO YO. ACA HAY QUE HACER ALGO!!! ARMANI, MONTIEL, ACUÑA Y QUE SE VAYAN TODOS!!!a