Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

A la panadería corre.

8 Me gusta

asi que 7 palos verdes cuesta la caballerosidad
bueno venga esa clausula dale

5 Me gusta

Mentira, pesa 84 y mide 1,74… Gordo amorfo, espero que al menos sea mejor que la morsa…

Van a dormir otra vez acá.

2 Me gusta

10 palos???
traiganlo ya loco
pagamos 29 por villagra!

6 Me gusta

Urgente un 9. Ni Colidio, ni Salas son goleadores, Driussi está lesionado y no sabemos ni cdo, ni cómo vuelve y encima tampoco es 9.

De yapa se resfría Driussi y entra la babosa caribeña.

Un 9, un 5 y después todo lo demás

4 Me gusta

Tiene que bajar 7 kg

1 me gusta

Me lo decís a mi o a salas??

1 me gusta

Quien mierda es pepi ladanaj? Le levantamos información a cualquier random con tal de enojarnos?

3 Me gusta

lo peor es que seguro lo pagan, ya lo hicieron con peores como villagra, y tampoco dudo en poner 15 a las apuradas por castaño cuando vio que armo para la mierda el plantel

2 Me gusta

Daria todo porque brito se reuna con el gordo orco deforme hoy y al salir los periodistas le pregunten si River recapacito y respetara el “pacto entre caballeros” a lo que el colorado responda:

River ya ejecuto en el dia de ayer la clausula por Salas y tambien por el secanucas del gordo al cual le vamos a dar su libertad. Pide fuego, se prende un faso y se va

1 me gusta

Según Grova empieza a crecer el nombre de Cepeda. No sé si el chilote sea garantía de algo pero por lo menos lo hemos visto gambetear a sus rivales.

1 me gusta

Brito, le hace saber a Milito y al público en gral su enfado por el abuso de Racing Club de exigir 15 millones de dólares, y acto seguido comunica que lo termina incorporando por 20.

2 Me gusta

Que opinas de este ataque @JuanCarp16 ?

Cepeda-Driussi-Salas

2 Me gusta

Cepeda es bueno, el tema es que es chileno. Pero bueno si lo traemos por 7 palos que venga, nos sirve mucho alguien que se saque tipos de encima.

1 me gusta

Lo de buscar a Cepeda y Salas es raro…posiblemente Colidio este vendido.

3 Me gusta

No seria descabellado traer a Cepeda para pelearle el puesto a alguno de esos dos, dado que jugamos 3 competencias.
Quizas por una vez quieren hacer bien las cosas
Para lo cual faltaria :
el 5
el mixto
el 9

Convengamos que con esos refuerzos,
y con la limpieza grande (Diciembre )
empezamos a hablar de un plantel completamente diferente a esta cosa amorfa y obesa que tenemos hoy.
Pero bueno, tambien esta la sensacion latente que viven pateando esa limpieza, y no se porque deberiamos creer que no lo volverán a hacer.

2 Me gusta

Borja parece que se queda, así que 9 no vamos a buscar. Está perfecto entonces que vengan Salas y Cepeda como refuerzos en ataque, ahora nos falta un 3 y cerramos (Ojalá busquemos un 5 para cuando enzo está suspendido, lesionado o cansado pero ya nos cansamos de llorar en oídos sordos).

Si? pero hasta hace 2 dias estaba todo arreglado con tigres y se iba a la mierda
no me cagues el día asi hermano

7 Me gusta