Que hagan scouting por un 3, 9 palos por el NN de Argentinos era una barbaridad. Incluso a Tagliafico por menos lo traes. Independiente trajo al colombiano por 2 mangos y la rompió.
Traigan a Tagliafico y juguemos con linea de 3 con Tagliafico de stopper y Acuña más adelante. Cierren a Mateo Del Blanco por 2 mangos para cuando se lesione Acuña.
Los 9 palos que iban a poner por Vega que los pongan por Berranechea.
Salas y Driussi arriba y te falta algun zurdo por Mastantuono que podría ser el pibito de Velez
Tagliafico cumple 33, después no la rompe y lloran que gastamos millones en viejos.
River quiere un 3 joven, por gracioso que sea no creo que vayamos por Tagliafico ahora salvo que el tipo quiera venir.
Pusetto, López, hezze, Sforza, Godoy y Valentín Gómez, con eso estamos, 4-4-2 y a otra cosa, hezze-sforza en el medio y pusetto-lopez arriba…
Barrenechea-hezze también podría ser un buen medio, eso sí, la delantera driussi-salas no me parece para nada, hay que ir por López como sea…
Físicamente está impecable. Con 33 años le sobra para un par de años en buen nivel.
Si traen a otro héroe del banco de Qatar hay que dinamitar el club
Eso decían de Pezzella y acá se le quemó el bocho y ahora parece irrecuperable. El mas roto, Acuña, hoy es el que más rindió de los heroes de Lusail.
Ehhh?
Tagliafico es bueno y esta vigente, pero no podemos seguir jugando con jugadores tan viejos.
Yo no lo traigo, hay que traer gente mas joven que pueda correr los 90 minutos. Damos demasiadas ventajas
En vez de traer a Salas x9 porque no traen a Lomonaco x15 que la defensa es un desastre
es el 3 titular de la selccion, no se que decis
Pussyto, Barreylechea el dogor Salas y ROMANcito Vega
Gallardo: no sabes el equipo que estoy armando!
Seguro el CM es alguno de Racing
Un pequeño detalle a tener en cuenta es que el jugador quiera venir (y que el club te lo quiera vender). Lomonaco quiere irse a Europa a hacer Carrera, el panza Salas ya está por buen nivel que tenga, es o River, Racing hasta quedarse pelado o Brasil.
¡Garcarulo amigo mío!
Vos que sos parcero mío y sabés tanto de esta vuelta me podés dar una opinión sobre Adrián Balboa? No es para proponerlo para River, solo necesito información.
Dejenlo ir a Rusia a Vega, no le corten la carrera
TA caliente porque lo fueron a buscar a Salas y no a el