El tema es que no sigan trayendo falopas similares
Ahora me calenté.
Después de escuchar que los bosteriodistas presiona para que Salas no llegue a River y de que el mismo Tapia va a pedirle a Brito que no lo contraté.
Que ese jugador venga y que Brite le diga al mafioso que le chupe la pija. Ya que cuando la bosta hace algo si.ilar se callan bien y en todos lados asienten eso.
Basta de bañarse los pantalones, basta.
Y, conociendo a los dirigentes, al menos uno seguro nos encajan, espero que no igual, y si si, que sea como fonseca que al menos uso la birinera de telo.
Ahora hay que ofertar por Veliz así lloran más
Mandaron a la b al lyon, ojalá hagan un tirito por tagliafico
Hay que ejecutar la clausula y a otra cosa.
Lo dije ayer.
Traigan a Maravilla
Y este que se cree?
Bueh, ahora con la eliminación de bosta van a hacer la plancha hasta Agosto.
Capaz que los dirigentes no quieren a Bono porque es morocho. Yo les sugiero que traigan a este chadazo entonces…
Llamadito para Otamendi también, se lo merece, si limpiamos varios ancestros podemos traerlo tranquilamente.
Si existe una mínima chance de traer al cara de vieja ni lo dudo. Es ampliamente superior a Rojas, Lanzini, Meza y a cualquier otro volante del futbol argentino que juegue por la izquierda.
Traiganloooo y que VEGA Y EL BOJO ME CHUPEN BIEN LOS HUEVOS
Hay que ir por Tagliafico si o si, viejo! Rompanlé las pelotas hasta que los bloquee!
Si se da el milagro de que River pasa de ronda hay que poner la guita al otro día, al Dortmund o Fluminense les ganamos, no tengo dudas.
Y Salas esta en medio de la pretemporada, físicamente en condiciones.
si river pasa, traigan al pelado profesor viejo
la plata mejor pagada de la historia. Si vamos a ser deportivo homenaje, seamoslo en serio
Ya dijeron los pelotudos de los dirigentes y los ensobrados de los periosidas que no van a traer a nadie, viven subestimando la competencia los SORETES.
Descendió el Lyon. Tagliafico y almada..
Viendo que puede pasar cualquier cosa en este torneo y que hay mucha guita en juego al psycho se le pueden prender un par de luces.
Si los ponjas se ponen la pija: clausula por Salas, prestamos de L. Perez, algún lateral izquierdo y el pibito M. Carrizo de veles.
Que el mierda de Tapia se de cuenta que acá esta juego el prestigio de su Liga e intervenga.
No, no va a pasar, pero soñar es gratis.