Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

El tema es que no sigan trayendo falopas similares

1 me gusta

Ahora me calenté.
Después de escuchar que los bosteriodistas presiona para que Salas no llegue a River y de que el mismo Tapia va a pedirle a Brito que no lo contraté.
Que ese jugador venga y que Brite le diga al mafioso que le chupe la pija. Ya que cuando la bosta hace algo si.ilar se callan bien y en todos lados asienten eso.

Basta de bañarse los pantalones, basta.

4 Me gusta

Y, conociendo a los dirigentes, al menos uno seguro nos encajan, espero que no igual, y si si, que sea como fonseca que al menos uso la birinera de telo.

1 me gusta

Ahora hay que ofertar por Veliz así lloran más

Mandaron a la b al lyon, ojalá hagan un tirito por tagliafico

7 Me gusta

Hay que ejecutar la clausula y a otra cosa.
Lo dije ayer.

2 Me gusta

Traigan a Maravilla

2 Me gusta

Y este que se cree?

Bueh, ahora con la eliminación de bosta van a hacer la plancha hasta Agosto.

Capaz que los dirigentes no quieren a Bono porque es morocho. Yo les sugiero que traigan a este chadazo entonces…

3 Me gusta

Llamadito para Otamendi también, se lo merece, si limpiamos varios ancestros podemos traerlo tranquilamente.

4 Me gusta

Si existe una mínima chance de traer al cara de vieja ni lo dudo. Es ampliamente superior a Rojas, Lanzini, Meza y a cualquier otro volante del futbol argentino que juegue por la izquierda.

Traiganloooo y que VEGA Y EL BOJO ME CHUPEN BIEN LOS HUEVOS

5 Me gusta

Hay que ir por Tagliafico si o si, viejo! Rompanlé las pelotas hasta que los bloquee!

8 Me gusta

Si se da el milagro de que River pasa de ronda hay que poner la guita al otro día, al Dortmund o Fluminense les ganamos, no tengo dudas.

Y Salas esta en medio de la pretemporada, físicamente en condiciones.

1 me gusta

si river pasa, traigan al pelado profesor viejo

la plata mejor pagada de la historia. Si vamos a ser deportivo homenaje, seamoslo en serio

1 me gusta

Ya dijeron los pelotudos de los dirigentes y los ensobrados de los periosidas que no van a traer a nadie, viven subestimando la competencia los SORETES.

2 Me gusta

Descendió el Lyon. Tagliafico y almada..

3 Me gusta

Viendo que puede pasar cualquier cosa en este torneo y que hay mucha guita en juego al psycho se le pueden prender un par de luces.

Si los ponjas se ponen la pija: clausula por Salas, prestamos de L. Perez, algún lateral izquierdo y el pibito M. Carrizo de veles.

Que el mierda de Tapia se de cuenta que acá esta juego el prestigio de su Liga e intervenga.

No, no va a pasar, pero soñar es gratis.

1 me gusta