Esa es fácil, River tiene dirigentes extremadamente corruptos que no compran a nadie sin la cometa. Salvo los negociados que ellos les llaman “apuesta a futuro” que llegan de la noche a la mañana, absolutamente todas las negociaciones tienen los mismos patrones (largas, costosas y turbias). Como en el fútbol, el manejo dirigencial es igual, el problema no son los otros, el problema es River.
Pusieron 15 palos por el muerto de DLC, llegan a poner más de 10 por el muerto de Colidio y me hacen pasar el odio que les tengo por la final de Lima
Con respecto a cubrir el puesto, si bien no me gusta para nada Salas, lo prefiero toda la vida antes que Coniño
Che, mucho salas, roman vega, pero no hay ni humo por un 5. no se si reir o llorar
Y el 9 ???
Igual hay que ver si no le pesa a salas la camiseta de River, que es infinitamente superior a la de Racing…
Es que creen que la solución sigue siendo E Pérez.
salas va a ganar 2M USD?
River es el único club que paga por jugadores a 6 meses de terminar contrato…
Es decir que tenemos 20 del mdc + 45 de Melastomo + 30 de Colidio son 95 millones de dolares disponibles
Si ponen 30 por colidio me hago socio del flamengo
Son mas reales los 30 por Colidio que los 45 x Melastomo
Dale Gallardo , sacarles a Martínez y que ardan de furia los de rasin y el Bosteriodismo
Si están todos re calientes (hinchas, bosteriodistas) por lo de Salas es porque realmente se presume que sería un buen refuerzo.
Los de San Lorenzo también estaban enojados cuando les compramos al gei de Bareiro kjjj
Pero que tiene que ver la b de la gorra? Capaz es de una marca o le gusto.
Si un hincha de River le gusta esa gorra no la puede usar por qué se autogastaria?
Nah, la mayoría estaba ok con que se vaya a la goma. Algunos hasta festejaban.
Ahi si, que rompo todo.
De Melastomo, tenemos 15 con suerte, el resto lo vemos en dos anios.
Siempre es mejor el que esta afuera.
Nosotros tmb tenemos que pagar a 2 años como hacen todos