Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

nuestro gran problema es un mediocampo pasota, lento, y sin llegada al area
no la delantera.
De hecho Colidio Driussi Mastan fue lo mejor del año en River lejos
Si traemos un 5 y un volante que quite y llegue al area ( el famoso b2b)
solucionamos casi todo.

Hay que convencer a Messi ademas de esos

1 me gusta

Bueno, probablemente pase lo que vengo diciendo hace meses y es que el plantel tiene fecha de expiración.

Habrá que ver como el DT ve estos 6 meses, si quiere ir a full a ganar la copa trayendo 4+ refuerzos o si quiere apuntar al año que viene o hasta el siguiente.

Seguramente vengan 3 tipos ahora, 4 en enero y mezcle el plantel con los pibes.

1 me gusta

El tema es que son muchos los que se van:
Mastantuono, Rojas, Kranevitter, Enzo, Borja, Lanzini, Nacho, Pity, Casco, GP, Tapia, Bareiro, Gattoni, David Martinez.

Si bien hoy en día salvo enzo y mastantuono ninguno es titular, es básicamente todo el banco de suplentes lo que perdés. Eso te deja necesitadísimo mínimo de 2 5s, 1 delantero suplente, 1 central suplente y 1+ volantes.

Habrá que ver si Gallardo le da bola a alguno de los que vuelven, pero salvo quizás Nasif y quizás Boselli lo mas probable es que le de rodjade a los pibes de reserva actuales.

Una gran forma de salir de este camino mediocre seria limpiar todo eso, traer 3 buenos x mercado y subir pibes.

Y es mas o menos lo que se viene haciendo el tema es que todavía no alcanzó para armar un plantel que gane algo.
Julio 2024: Acuña, Pezzella, Ledesma, Meza, Bustos y considerás a echeverri y a Mastantuono.
Enero 2025: Montiel, Driussi, Castaño, Enzo, Tapia, MQ, Galoppo, Rojas y considerás a Subiabre y Ruberto.

Minimo 3 buenos por MdP hubo y pibes se van considerando pero igual falta. Ahora seguro vayamos por un 3, Salas y algún 5 suplente y consideremos a Dadin y a Rivero.

1 me gusta

Pasa que se viene postergando la limpieza,
sea por la razon que sea
y ese enquistamiento tapa pibes, y no te permite ver bien que puesto reforzar.
Hoy en ves el banco de suplentes y es un papelón total
Y ni siquiera el 11 titulares una maravilla.
Primero limpiar, despues un proceso puede ser mas logico

2 Me gusta

Si vos tenés que limpiar un plantel entero 2 mdp no te alcanzan, menos si tenés que jugar Libertadores, Campeonato, Copa Arg. y MdC. Necesitás un plantel con la máxima cantidad de nombres potables posibles.
Además no era una limpieza “fácil”. Son todos jugadores suplentes que cobran muchísimo y que nadie vino a comprar.

En que sentido? porque va a dar muchos pases gol o porque va a meterla??

Si es lo segundo, lo dudo. Porque tiene muy pocos goles

1 me gusta

a la mayoria de esos suplentes con sueldos altos se les termina el contrato a fin de año
se limpia solo
salvo que hagan cagadas de nuevo.

Obvio es lo que digo, la limpieza fuerte es en diciembre cuando terminan todos estos contratos. Lloran al pedo limpieza cuando tenés 4 competencias en 1 semestre, justamente ahora tenemos que jugar contra el Inter sin Enzo, Castaño, Driussi ni Galoppo (4 refuerzos encima).

1 me gusta

Igual hasta mi hijo de 6 sabe que nos falta un 5.
De los peores errores de Gallardo que recuerde encarar este año asi.
Lo del 9 te lo puedo llegar a perdonar con Driussi pq la mete seguido

Ojala se haga esa limpieza aunque sea a fin de año, son contratos altos y todos jugadores viejos que no se pueden vender mas pero conociendo a nuestros dirigentes es probable que River le renueve a algunos con nacho Fernandez.

2 Me gusta

Cualquier “heroe” de madrid que se renueve que no sea montiel, es un error grave.

2 Me gusta

A quienes se le vence el contrato en diciembre?

Es lo que pusieron mas arriba.

1 me gusta

Yo creo que uno de los motivos por los cuales no hacen limpieza es porque hay que traerles remplazo y no se les cae una idea a quien traer a buen precio.

Si haces limpieza de 8 jugadores, al menos tenés que traer a 5.

Teniendo en cuenta que son 8 lastres, va a entrar una cantidad de dinero infima por sacarselos de encima. Y cuando tenés que salir a buscar los 5 reemplazos nos cobran 8 millones por jugador es inviable de sostener.

Por ejemplo:

Si para limpiar a González Pires tengo que traer un central que se banque ser suplente me cobran 5 palos prefieren quedarse con González Pirez

1 me gusta

Ojo aclaro, todo es por negligencia de la misma dirigencia y cuerpo técnico la situación en que estamos

1 me gusta

Deberia limpiarse ahora, asi por lo menos a algunos le sacamos unos mangos. Esperar a diciembre es regalar plata

3 Me gusta

Si, espero que a Gallardo le den los huevos como le daba antes
para declarar transferibles a todos esos
Igual de ahi a que alguien ponga la guita y cubra esos sueldos…

Enzo → 5 de jerarquia, para titular (Vera, Hezze, F. Diaz)
Kranevitter → Fattori
Borja → Axel Arce
Lanzini/Nacho → Marcelino Moreno/H. Lopez Muñoz
Casco → Un 3 para pelear el puesto con Acuña

A todos los demas, los reemplazo con pibes.

Y traigo claramente un delantero mas y algun refuerzo de categoria en 3/4 de cancha.

4 Me gusta