River debería tener una oficina en frente de Independiente del valle y cómprale todo lo que haga sombra
Medina?
Dicen que este Salas es como Medina Bello, pero no tengo idea porque nunca lo vi.
No dijo nombre, pero lo que me deja tranquilo es q chiche Arano se retiró porque Gagardo es capaz de pegarle un llamado
Salas no vale ni i ni 10 palos
Castaño no vale 12 palos
Bustos no vale 5 palos.
El 5 que trajeron de talleres no valia 10 palos.
Driussi no vale 10 palos.
Paren de equivocarse. Por favor lcdtm y asi puedo seguir.
Tanta plata para armar un equipo que juega en puntas de pie por no decir otra cosa
Si hasta Aguilar sigue en el club, por qué no lo llaman a Pasarella y le piden alguna sugerencia para contratar jugadores?
No tienen ganas de laburar y lo único que se les ocurre es traer ex River o tipos con un veranito.
Definitivamente, el club más pelotudo del mundo
Y SI mirá si los capangas del vestuario van a permitir que se dividan los precios entre mas gente, por algo juegan siempre los mismos y ningun pibe
Para que queremos refuerzos si tenemos un plantel 9.5 puntos?. Estamos para pelearle a la Juve, Real Madrid y el City
Si le ganamos al Inter el miércoles no van a traer ni un vaso de agua.
Ahora hablando en serio, podés traer a Neymar, a Messi y a Di María que si no traes un 9 que haga goles, es totalmente al pedo.
Colidio puede meter un pase De Bruynezco como el otro día que si el 9 le apunta al arquero cada vez que puede, es todo totalmente al pedo
Nobleza obliga. Yo pensé que era mucho por Driussi, pero un tipo que hace +10 goles por semestre vale eso.
Castaño demostró ser bueno y es posible que lo vendamos por el doble de la inversión.
El resto comparto y hay un montón de casos más para sumar.
Pero Messi y Neymar tienen mas de mil goles…
Si pero si está Borja de 9 que se para adelante de dónde los nuestros le pegan al arco tendrían 10 goles cada uno.
Ese es el nivel de 9 que manejamos
Igual todos estan de vacaciones, este debe estar echo un lechon, nesecita 1 mes para ponerse a punto de nuevo.
Muy dificil llevar un jugador solo para el MDC porque nadie esta entrenando ahora.
No critiques a miguelo ok?
Kjjjj te gustan los negros Anti gol Pablito? No sabía
Bancalo hasta el miercoles a las 00.00 , un gol tenemos que meter y quien carajo lo va hacer si no es este negro sucio?
Bueno dale, si me lo pedís de esa forma no tengo otra que bancar