Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

River debería tener una oficina en frente de Independiente del valle y cómprale todo lo que haga sombra

1 me gusta

Medina?

Dicen que este Salas es como Medina Bello, pero no tengo idea porque nunca lo vi.

No dijo nombre, pero lo que me deja tranquilo es q chiche Arano se retiró porque Gagardo es capaz de pegarle un llamado

1 me gusta

Salas no vale ni i ni 10 palos
Castaño no vale 12 palos
Bustos no vale 5 palos.
El 5 que trajeron de talleres no valia 10 palos.
Driussi no vale 10 palos.

Paren de equivocarse. Por favor lcdtm y asi puedo seguir.
Tanta plata para armar un equipo que juega en puntas de pie por no decir otra cosa

3 Me gusta

Si hasta Aguilar sigue en el club, por qué no lo llaman a Pasarella y le piden alguna sugerencia para contratar jugadores?

No tienen ganas de laburar y lo único que se les ocurre es traer ex River o tipos con un veranito.

6 Me gusta

Definitivamente, el club más pelotudo del mundo

18 Me gusta

Y SI mirá si los capangas del vestuario van a permitir que se dividan los precios entre mas gente, por algo juegan siempre los mismos y ningun pibe

Para que queremos refuerzos si tenemos un plantel 9.5 puntos?. Estamos para pelearle a la Juve, Real Madrid y el City

Si le ganamos al Inter el miércoles no van a traer ni un vaso de agua.

Ahora hablando en serio, podés traer a Neymar, a Messi y a Di María que si no traes un 9 que haga goles, es totalmente al pedo.

Colidio puede meter un pase De Bruynezco como el otro día que si el 9 le apunta al arquero cada vez que puede, es todo totalmente al pedo

6 Me gusta

Nobleza obliga. Yo pensé que era mucho por Driussi, pero un tipo que hace +10 goles por semestre vale eso.
Castaño demostró ser bueno y es posible que lo vendamos por el doble de la inversión.

El resto comparto y hay un montón de casos más para sumar.

1 me gusta

Pero Messi y Neymar tienen mas de mil goles…

1 me gusta

Si pero si está Borja de 9 que se para adelante de dónde los nuestros le pegan al arco tendrían 10 goles cada uno.

Ese es el nivel de 9 que manejamos

Igual todos estan de vacaciones, este debe estar echo un lechon, nesecita 1 mes para ponerse a punto de nuevo.

Muy dificil llevar un jugador solo para el MDC porque nadie esta entrenando ahora.

1 me gusta

No critiques a miguelo ok?

1 me gusta

Kjjjj te gustan los negros Anti gol Pablito? No sabía

Bancalo hasta el miercoles a las 00.00 , un gol tenemos que meter y quien carajo lo va hacer si no es este negro sucio?

2 Me gusta

Bueno dale, si me lo pedís de esa forma no tengo otra que bancar

1 me gusta